Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 33 el Miér Dic 17, 2014 12:15 am.
Últimos temas
» Afiliacion Elite [Legado Ninja]
Vie Ene 09, 2015 6:23 pm por Invitado

» Living Soul- Apertura[Élite]
Jue Ago 07, 2014 2:14 pm por Invitado

» Problemita con su botón.
Dom Ene 12, 2014 6:17 pm por Invitado

» Problemas con sus banners
Dom Ene 12, 2014 3:12 am por Invitado

» Pirate Codex - Afiliación Elite
Vie Ene 03, 2014 12:47 pm por Invitado

» Zombie Sekai {Élite}
Dom Dic 08, 2013 1:11 am por Invitado

» Rasubegasu/Elite
Miér Nov 20, 2013 9:14 pm por Invitado

» Pokémon Elysium Rol
Miér Nov 20, 2013 7:38 pm por Invitado

» Medieval Age [Confirmación]
Miér Nov 20, 2013 7:05 pm por Invitado

Bleach: Shadow Of Seireitei Sword Art Online (SAO)  Nova Orbis Lacim Tenebris Inert Love Time Of Heroes Hatfield Universitiy  photo untitled44.png Saint Seiya Cosmos Rebellion Ouran HighSchool K Project Rol Crear foro Pokémon Khannos Coso Random Lorien Legacies

Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code, por lo tanto esta prohibido copiar o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.

Zampaku-to de Shiro-Kazega

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Zampaku-to de Shiro-Kazega

Mensaje por Shiro el Miér Oct 30, 2013 2:33 am

Shiro Morimoto // [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] // 20 // Shinigami // Taicho

   Status:
   Fuerza:200
   Agilidad:400
   Reflejos:250
   Vida: 1.000
   __________________________________

Kazega (风 牙Colmillo de Viento ) es el nombre de la Zanpakutō de Shiro . Kazega toma la forma de un dragón chino - sobre todo tiene un profundo rojo carmesí en la coloración , con brillantes escamas blancas . Es sumamente largo en longitud, y en su boca, tiene bigotes y los cuernos de un ciervo . Además , en su parte inferior del cuerpo , tiene dos pequeñas patas y tiene el pelo que fluye de color oro en sus mejillas. Kazega es absolutamente enorme , alguien digno de tal potencia extrema . En una forma materializada , Kazega parece ser un hombre alto, joven de pelo largo y un salvaje rubio, ojos blancos y brillantes , y dos cicatrices finas debajo de los ojos . Es notable ver que Kazega parece al espíritu de Hyōrinmaru . Está vestido con prendas sueltas al estilo samurai - con la que consiste en un kimono grande , púrpura plateado, dorado y adornado con un blanco, de diseño similar a la nube , que simboliza la afinidad de Kazega al viento. Debajo se encuentra un pectoral de color rojo y negro que cubre un kosode blanco. Para las piernas, lleva un hakama blanco y botas muy similares en diseño a las de Shiro, así como placas de color rojo , triples hombro , una vez más idéntico a su amo.
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Descripción Sellada: La Zampaku-to de Shiro no posee una forma Sellada, por lo que siempre se le puede ver en su forma del Shikai.

Shikai:
Palabras de Liberación: Tsuranuku (貫く,Atravesar )
la Zanpakutō de Shiro toma la forma de un gran cuchillo con una hoja picada hasta cerca de la punta hacia la empuñadura de la misma hoja se extiende y las curvas, capaz de hacerlo. servir tanto como un tsuba sería, guardando la mano. Es de color blanco al igual que el arma mencionada y negro, pero tiene un corte inusual en la punta de la hoja. La empuñadura de la pala está rodeada por dos cuchillas circulares parece bloquear ataques en el brazo.
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Tecnicas del Shikai:
Kazega Fuken (風 牙 伏せる 剣Colmillo de viento; Hoja Corta): La hoja de Kazega  está hecha de un metal especial que es capaz de fusionarse fácilmente con su reiatsu de elemento tipo viento, Shiro podría extender la cuchilla con su reiatsu para lesionar a su enemigo varios pies fuera del rango físico de la hoja, por la alimentación de reiatsu en su arma, se aumentará la longitud y la densidad de su espada para atacar a un enemigo desde varios metros fuera del rango de la hoja física. Esto se logra mediante la creación de una extensión “invisible” de reiatsu que forma  un borde que funciona como la hoja normal de sí mismo. Al ver la hoja, el oponente puede calcular mal la distancia que tienen que moverse para evitar un corte y por lo tanto aún puede ser cortado incluso si se las arreglan para evitar que la parte metálica de la espada. La cuchilla reiatsu mejorada es fuerte y lo suficientemente fuerte para atacar a través de roca sólida o corte a través de hierro.

Ken'atsu (剣 圧, presión Espada): Es una técnica de la Zanpakutō de Shiro, que es su especialidad con el uso de sus nuevos poderes. Se trata básicamente de la mezcla aire / energía movido por la espada simplemente cortando el aire. Con el poder de Shiro para manipular el viento, puede usar esto para crear un chorro de aire a presión del tamaño de una manzana de la ciudad.

Uindokatto (ウインドカット; Corte de Viento): Kazega absorbe la energía espiritual de viento de Shiro y libera un viento muy comprimido amplificando el ataque. La barra es amplia y sigue el arco que hizo en el corte con su hoja.

Bankai:
Palabra de Liberación: Tenze Tsusaiga (天風 強い 牙Poderoso Colmillo de viento Divino)
Cuando es liberado, una oleada violenta de viento envuelve Shiro y su espada mientras se endurece y se manifiesta en forma de una serie de cuatro alas carmesí brillantes de energía pura, junto con guantes de color púrpura que le dan la fuerza suficiente para agarrar su recién transformada Zanpakutō , que toma la forma de un gran claymore que el crossguard consiste en una pequeña gema roja en el centro y dos brazos adornados rectas que terminan en la versión simplista de una flor de lis. El mango de la espada se ejecuta a través de su guardia, continuando a través de un espacio hueco púrpura en la base de la hoja.

El mango es casi la misma longitud de la propia hoja. Los cambios en la apariencia de Shiro son drásticos, su uniforme de Shinigami estándar se modifica para incluir la armadura del hombro acentuado que es carmesí, posee aletas puntiagudas que son altamente resistentes de desgaste, unidos en el centro por un conjunto de tres magatama púrpura. Además, ahora lleva brazaletes de color carmesí y el acero. Una faja obi púrpura se desvaneció se envuelve alrededor de su cintura, dejando el haori de capitán ampliar hasta los pies, similar a una media-gabardina.
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Tecnicas Bankai:
Kazewokiru tsume (風を切る爪; Garras que cortan el viento): Las alas situadas en la espalda de Shiro son como miembros adicionales que se transforman en garras que Shiro se puede utilizar para muchos propósitos, tales como garfios para arrebatar algún objeto al enemigos desde una distancia muy lejana, hay que señalar con un solo toque de las garras, la energía dispara hacia el exterior esta hirviendo y puede dañar al enemigo. En un momento dado, estas armas pueden crecer en gran tamaño si Shiro desea que lo hagan. El golpe en sí es increíblemente poderoso, capaz de romper a través de muchas defensas.

Kesshō shori (血漿処理; Manipulación del Plasma): Mediante la compresión de los vectores de viento a un solo punto en su límite máximo a velocidades abrumadoras, Shiro manifiesta el plasma, que es complejo e incomprensible en su formación, lo que hace que sea prácticamente imposible de destruir. Shiro también puede utilizar este plasma como si fuera su manipulación viento con poco o ningún esfuerzo.

Fūjin ni noru (風神に乗る; Paseo del dios del viento): En un instante, Shiro puede modificar las partículas espirituales que componen su cuerpo en el propio viento, lo que le permite moverse libremente, sin restricciones a altas velocidades, negando cualquier obstrucción que se atreva a cruzarse en su camino. Incluso si alguien pudiera detectar su trayectoria, es casi imposible atraparlo. En un instante, Shiro puede desactivar el viento, volviendo a sí mismo de nuevo a la masa y atacar a sus enemigos.

___________________________________

Otras habilidades:
Velocidad del rayo Maestro: Él es maestro en el arte de Pasos flash o Shumpo como un capitán. Su habilidad le permite moverse lo suficientemente rápido para esquivar una gran mayoría de los atentados con Bala que le disparen. Asimismo, durante sus batallas, Shiro ha demostrado ser muy rápido, capaz de superar a una serie de ataques implacables.

Especialista Esgrima Maestro: Shiro demostró habilidad altamente competentes en manejo de la espada, lo suficiente para combatir la mayoría de las batallas con una sola mano y con maniobras muy oportunas.

Estratega experto y Táctico: A pesar de su actitud relajada y pervertida, Shiro se ha demostrado repetidamente a sí mismo como un hombre perceptivo y perspicaz. En la batalla, Shiro es bueno en darse cuenta y comprender detalles en las habilidades del oponente o el patrón de ataque.

Hakuda Experto: Shiro también ha demostrado ser un luchador muy competente aunque sin armas, cuando un shinigami, en la batalla que ha demostrado una gran habilidad por incapacitar varios poseían Shinigami. En la batalla, que ha demostrado ser tremendamente ágil y es capaz de atacar desde varios ángulos con gran destreza.

Tecnicas Hakuda:

Ikkotsu (一 骨, literalmente "hueso único"): Es un golpe de gran alcance con una fuerza tal capaz de destruir el hierro de los Arrancares.

Sōkotsu (双 骨, literalmente "doble hueso"): Es una variación más fuerte que Ikkotsu y es un sacador de gran alcance, que se realiza usando las dos manos.

Kazaguruma (风车, Literalmente "molino de viento" ): Consiste en arrojar el cuerpo al aire, haciendo un movimiento de corte con las piernas para conseguir una pierna delante de la otra sin apoyarse en el suelo. El movimiento se puede hacer al revés o de lado. Cuando el movimiento se realiza con una pierna en alto sobre la cabeza para ofrecer una devastadora patada a un adversario de enviarlos volando con una fuerza tremenda.

Tecnicas Hoho:

Shunpo (瞬 歩, Pasos Veloces):Es una técnica de movimiento que permite al usuario teletransportarse de un punto determinado a otro. El punto central que determina la base de esta técnica es la velocidad de ejecución. Como la velocidad de ejecución es el principal punto de la técnica es el mejor método para llegar del punto A al punto B en la menor cantidad de pasos.

Senka (闪 花, Flor de Velocidad):Es una técnica especial del Shunpo donde uno se mueve atrás de sus rivales para atacar directamente a la espalda. El movimiento es tan rápido que el oponente no puede decir si fue atacado por el frente o la parte posterior e incluso a un observador externo podría resultarle imposible saber lo que acaba de ocurrir.

Utsusemi (空 蝉) Esta técnica permite un movimiento a gran velocidad dejando una sombra detrás.

Tecnicas Zanjutsu:

Hitotsume: Nadegiri (撫で斬り, "Número Uno: Mandoble Limpio"): Esta técnica permite dar un corte preciso a un nivel de fuerza y velocidad extremos, que casualmente se puede cortar a través de objetos grandes, de varios pisos de alto, inclusive a través del "hierro".

Senmaioroshi (千枚卸, "Corte de mil páginas" ): Una técnica donde múltiples movimientos de la hoja se llevan a cabo tan rápido que puede, literalmente, destrozar un objetivo en pedazos.

Tecnicas Kido:

Bakudos:

30·Shitotsu Sansen (嘴突三閃, Triple Haz de Luz Puntiagudo):Lanza tres rayos de luz que aprisionan al objetivo sobre una superficie, cerrándose violentamente sobre él y disponiéndose en forma de triángulo equilátero.
Encantamiento: Desconocido

61·Rikujōkōrō (六杖光牢, Prisión Luminosa de los Seis Barrotes): Crea seis planos rectangulares de luz que encierran al objetivo por su cintura, rodéandole e inmovilizándole.
Encantamiento: "Carruaje del trueno, puente de una rueda giratoria: ¡con luz, divide esto en seis!" (雷鳴の馬車 糸車の間隙 光もて此を六に別つ).

63·Sajo Sabaku (鎖条鎖縛, Cadena de Enrollamiento):Una gruesa cuerda que ata al objetivo.
Encantamiento: Desconocido

79·Kuyō Shibari (九曜縛, Nueve Trampas de Luz del Sol):Crea Ocho Agujeros negros alrededor del objetivo; con un noveno agujero en el centro que conecta violentamente las energía espiritual de todos los agujeros inmovilizando fuertemente al objetivo.
Encantamiento: Desconocido

81·Dankū (斷空, División del Vacío):Crea una barrera de energía en forma de pared rectangular capaz de parar cualquier Hadō mayor al numero 80.
Encantamiento: Desconocido

Hados:

4·Byakurai (白雷, Rayo Blanco):El usuario lanza un potente rayo de luz de su dedo índice.
Encantamiento: Desconocido.

31·Shakkahō (赤火砲, Disparo de Fuego Rojo):Lanzamiento de una bola de energía roja.
Encantamiento: "¡Oh, señor! ¡Máscara de sangre y carne, toda Creación, batir de alas, aquél que ostenta el nombre de Hombre! ¡Infierno y Poseidón, la barrera del mar surge marchando hacia el sur!" (君臨者よ!血雨の仮面•万象•羽ばたき•ヒトの名を冠す者よ!焦熱と争乱、海隔て逆巻き南へと歩を進めよ!).

33·Sōkatsui (蒼火墜, Lluvia de Fuego Azul):Lluvia de Fuego Azul):Lanzamiento de una bola de energía azul. Cubre un área mayor y tiene más poder que el Shakkahō.
Encantamiento: "¡Oh, señor! ¡Máscara de carne y hueso, batir de alas, aquél que ostenta el nombre de Hombre! ¡Verdad y templanza, por encima de esta barrera de sueños sin pecados libera la ira de tus garras!" (君臨者よ!血肉の仮面•万象•羽ばたき•ヒトの名を冠する者よ!真理と節制、罪知らぬ夢の壁に僅かに爪を立てよ!).

91·Senju Kōten Taihō(千手晃天大砲, Cañón del cielo de miles de mano brillantes):Invoca varias púas de luz que son todas disparadas hasta al objetivo con un tremendo poder devastador.
Encantamiento: "Límite de miles de manos, por respeto no se puede tocar la oscuridad. La mano de tiro no se refleja en el cielo azul. El camino de la luz del Sol, el viento que aviva las llamas, tiempo que se reúne cuando ambos están juntos, no hay necesidad de dudar, obedece mi orden. Luz de bala-Ocho cuerpos-Nuevo artículo-Libro de los cielos-Tesoros-Grandes ruedas-Fortaleza gris. Guarda la distancia, disperso y limpio cuando dispara.".

Kido Prohibido:

Jikanteishi (時間停止, Detención del Tiempo): Detiene el tiempo sobre un área determinada.

Kūkanten'i (空間転位, Desplazamiento del Espacio): Teletransporta un área determinada, incluyendo a todos los personajes que en ella se encuentren y los hechizos activados ya sobre ella.


Kido sin Numero:

Jūgeki Byakurai:Una versión modificada del Hado # 4: Byakurai. Este hechizo a diferencia de su contraparte no modificada tiene la apariencia de un haz de luz roja que es lo suficientemente potente como para disparar a través de de un oponente desde una distancia considerable.

Kyūjūrokkei Kakafūmetsu: Se activa por sí mismo cuando el objetivo se debilita y penetra desde adentro hacia afuera con varias vigas en forma de espadas de luz, que luego se funden en una sola barrera, vagamente en forma de estrella, con el objetivo de sellarlo en el interior. Anteriormente a la Activacion el Usuario debe haber tenido contacto fisico con el objetivo.

Tecnicas Clan Morimoto:

Gatsu no Oda (ルナー ストライク, "Golpe de Luna") es la técnica de firma de la casa Morimoto. Que le permite a Shiro crear energía pura para crear llamas rojas que es capaz de dirigir a sus oponentes a través de sus pensamientos y manipularla de la forma que le plazca. En el Bankai, el nivel de fuerza del Gatsu no Oda se incrementa drásticamente. La energía acumulada alrededor de la hoja aumenta el poder basado en la mentalidad emocional de Shiro, y, con la fuerza, incluso la mitad, puede destruir una manzana de una ciudad en el mundo de los humanos.

Gatsu no Shuriken (月 手里 剣 "espada de la luna escondida en la mano"): Es la técnica de firma de la casa Morimoto. y parte de las enseñanzas del Getsukujin. Permite Shiro reunir tres Tomoe con cadenas espirituales grabadas y lo lanza al oponente. Es un potente ataque de largo alcance que puede llevar abajo todo un edificio y al igual que el Gatsu no Oda, shiro puede manipularlo a través de sus pensamientos.

Getsukujin (月 锁 阵 Cadena Lunar de batalla): Es una técnica peligrosa única del Clan Morimoto. El desarrollado de esta técnica, donde puede ser visto como una "mayoría de edad" técnica que de entre los miembros Shiro es un profesional del Getsukujin. Debido al riesgo de la técnica, ya que implica llegar a la Hakusui (魄 睡, Sueño del Alma), Shiro aún no la puede utilizar en la batalla. A pesar de que a shiro sólo le enseñaron los fundamentos del Getsukujin, puede sobresalir a través de sus propios instintos y enseñanzas.

Shiro

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Zampaku-to de Shiro-Kazega

Mensaje por Lisa Hikanomoto el Jue Nov 07, 2013 9:00 pm

Me ha encantado tus técnicas sobretodo porque puedo notar que te esforzaste para hacerlas, tan solo tienes que retocar cosas como medidas y algunas pequeñas aclaraciones. También han sido denegadas algunas técnicas pero puede que si las explique mis dudas sobre la factibilidad de la técnica quede resuelta y la apruebe.

Kazega Fuken: Indica cuanto mesura aproximadamente esa "extensión invisible de viento", además ¿hay alguna forma de predecirlo y esquivarlo?

Ken'atsu: Indica el tamaño del chorro de viento y a qué distancia puede llegar.

Uindokatto: Solo podrá ser usada una vez por post, y el enemigo la podrá ver ya que al ser condensado se hace visible. Por lo tanto podrá evitarla.

Kazewokiru tsume: Indica el tamaño y la distancia máxima de alcance. ¿En qué se puede transformar? Limítalo a garras o bien di tres cosas como máximo de las que pueda tomar forma, si eres muy exagerado la limitación por turno será mayor. ¿A qué te refieres que la energía se dispara herviendo? ¿Y por qué? Por favor, explícate y estoy segura de que no habrá problema en aceptarlo.

Kesshō shori: Denegada, si puedes justificar la aparición del plasma podrá ser aceptada

Fūjin ni noru: Denegada: una técnica puede modificar tu espada, tus ropas, sus habilidades, o incluso hacer alguna modificación de tu reiatsu; pero nunca modificar el estado físico de tu cuerpo.

Shitotsu Sansen, Rikujōkōrō y Sajo Sabaku: Tan solo funcionará con alguien de nivel inferior; con alguien del mismo nivel al cabo de un rato se liberará y con alguien superior enseguida lo deshará.

Kuyō Shibari: Tan solo podrás usarlo con autorización de un administrador porque determinarías la batalla de inmediato y sin esfuerzo.

Kido sin número y prohibido: denegados ya que son kidos que solo dominan los especialistas (O apurándome el capitán del quinto escuadrón)

Técnicas clan Morimoto: De momento veré la opinión del resto de los administradores, aunque en mi opinión no debería ser aceptado ya que sino todos querrían crear técnicas de su clan. EDITO: Los administradores estaban de acuerdo conmigo sobre ese punto, y por lo tanto no podemos permitir que las conserves, lo lamentamos mucho pero es cuestión de lógica y organización; después de todo en la serie no sale ningún clan que tenga técnicas especiales.

Muchas gracias y disculpa las molestias, suerte.
avatar
Lisa Hikanomoto

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 19/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.