Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 33 el Miér Dic 17, 2014 12:15 am.
Últimos temas
» Afiliacion Elite [Legado Ninja]
Vie Ene 09, 2015 6:23 pm por Invitado

» Living Soul- Apertura[Élite]
Jue Ago 07, 2014 2:14 pm por Invitado

» Problemita con su botón.
Dom Ene 12, 2014 6:17 pm por Invitado

» Problemas con sus banners
Dom Ene 12, 2014 3:12 am por Invitado

» Pirate Codex - Afiliación Elite
Vie Ene 03, 2014 12:47 pm por Invitado

» Zombie Sekai {Élite}
Dom Dic 08, 2013 1:11 am por Invitado

» Rasubegasu/Elite
Miér Nov 20, 2013 9:14 pm por Invitado

» Pokémon Elysium Rol
Miér Nov 20, 2013 7:38 pm por Invitado

» Medieval Age [Confirmación]
Miér Nov 20, 2013 7:05 pm por Invitado

Bleach: Shadow Of Seireitei Sword Art Online (SAO)  Nova Orbis Lacim Tenebris Inert Love Time Of Heroes Hatfield Universitiy  photo untitled44.png Saint Seiya Cosmos Rebellion Ouran HighSchool K Project Rol Crear foro Pokémon Khannos Coso Random Lorien Legacies

Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code, por lo tanto esta prohibido copiar o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.

Takasugi Info: Ribenji-shin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Takasugi Info: Ribenji-shin

Mensaje por Takasugi el Lun Oct 28, 2013 4:33 pm

Ribenji-shin
リベンジ神: Dios Caído


La Zanpakuto de Takasugi tiene el nombre de Ribenji-Shin. Al igual que Takasugi, la Zanpakuto es un mar de misterios, muy pocos o mejor dicho nadie ha tenido la oportunidad de ver sus habilidades en acciones excepto de quienes hicieron el examen a Takasugi para convertirse en Capitán. De igual forma, la relación entre Takasugi y Ribenji-Shin es nula, nunca nadie ha visto el espíritu de la Zanpakuto ni a Takasugi intentado hablar con él.

Su forma sellada es engañosa, esto quiere decir que presenta una falsa imagen. Se trata de una Shirasaya, una especie de Katana con empuñadura de madera al igual que su vaina, el principal uso de las Shirasaya es para guardar las hojas de las Katanas para su fabricación, usualmente su uso para batallas no es recomendada debido a la falta de su trenzado provoca que a la hora de luchar se resbale de la mano al igual que la falta de su guarda hace peligroso su uso. Pero a pesar de todas esas falencias, Takasugi la utiliza como si se tratara de una Katana común y corriente.

Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Shikai:Atormenta, Dios Caído (Rakku, ribenji-shin, ラック、リベンジ神)


Su forma física no cambia en lo absoluto, hasta no es necesario decir el comando de activación. Ribenji-Shin tiene la habilidad de provocar alucinaciones a sus enemigos; en especifico afectar la percepción de profundidad en un o varios enemigos. Esto puede venirle bien a Takasugi y puede ser alguna clase de reflejo de lo que tuvo que pasar por la perdida de su ojo, debido a que la gente con un solo ojo tiene mayores problemas a medir la distancias. Como bien se refiere, al afectar la percepción de la profundidad en sus enemigos provoca que estos vean los objetos/personas mas lejos o cerca de lo que realmente están haciendo difícil poder combatir o moverse y siendo imposible poder acostumbrarse.

Los efectos varían de dos formas:


  • Efecto 1: Los objetos/personas se ven mas lejos de lo que realmente están. (Ve los objetos entre 6 a 8 metros de distancia de la posición real a la que se encuentra)

  • Efecto 2: Los objetos/personas se ven mas cerca de lo que realmente están. (Ve los objetos/personas 4 o 2 metros mas cerca de la posición real, o eso puede variar dependiendo de la distancia entre el objeto/persona y el afectado)


A pesar de que no se puede saber cuando el Shikai es activado debido a que no necesita la mención del comando, si necesita un requisito, haber dañado con antelación a su enemigo, bien esto puede ser un simple corte pero la hoja de la Zanpakuto necesita tener un contacto la piel de la victima (Como se especifica debe ser con el cuerpo y no es valido con la ropa, aunque también sirve tener contacto con el cabello. También lo que puede tener contacto puede ser la vaina o empuñadura y no necesariamente la hoja.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Capitán | Tercera Escuadrón | Nivel 20
FRZ: 285
VLC: 280
RFJ: 285
VIDA: 1000
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Takasugi

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 18/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.