Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 33 el Miér Dic 17, 2014 12:15 am.
Últimos temas
» Afiliacion Elite [Legado Ninja]
Vie Ene 09, 2015 6:23 pm por Invitado

» Living Soul- Apertura[Élite]
Jue Ago 07, 2014 2:14 pm por Invitado

» Problemita con su botón.
Dom Ene 12, 2014 6:17 pm por Invitado

» Problemas con sus banners
Dom Ene 12, 2014 3:12 am por Invitado

» Pirate Codex - Afiliación Elite
Vie Ene 03, 2014 12:47 pm por Invitado

» Zombie Sekai {Élite}
Dom Dic 08, 2013 1:11 am por Invitado

» Rasubegasu/Elite
Miér Nov 20, 2013 9:14 pm por Invitado

» Pokémon Elysium Rol
Miér Nov 20, 2013 7:38 pm por Invitado

» Medieval Age [Confirmación]
Miér Nov 20, 2013 7:05 pm por Invitado

Bleach: Shadow Of Seireitei Sword Art Online (SAO)  Nova Orbis Lacim Tenebris Inert Love Time Of Heroes Hatfield Universitiy  photo untitled44.png Saint Seiya Cosmos Rebellion Ouran HighSchool K Project Rol Crear foro Pokémon Khannos Coso Random Lorien Legacies

Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code, por lo tanto esta prohibido copiar o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.

Noctis· Rirēshonzu [Noctis·リレーションズ "Relaciones de Noctis"]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Noctis· Rirēshonzu [Noctis·リレーションズ "Relaciones de Noctis"]

Mensaje por Noctis H. Geistiger el Dom Oct 27, 2013 6:22 pm


Noctis H. Geistiger

MonsterNoc | Edad Desconocida | Heterosexual | Arrancar | Amo del Hueco Mundo

Noctis, el paradigma de la rectitud y la sensatez, un joven de inteligencia inusual, llegando a resultar pedante y algo aborrecible, pues suele utilizar sus amplios conocimientos para dejar en un mal lugar a todo aquel que le rodea, al menos, hasta que se le logra conocer mejor. No se deja llevar por sentimentalismos ni por la clemencia, cualidades que considera inútiles, llegándose a considerar alguien pragmático y frío, además, de manera involuntaria y casi inconsciente es una persona que racionaliza todo hasta casi el extremo, ignorando así muchas de las frases coloquiales que se dicen habitualmente por encontrarlas ‘carentes de sentido y lógica’. Esta racionalización ha provocado con el tiempo un distanciamiento para con los demás, lo que, en definitiva, le ha vuelto alguien megalómano y difícil de tratar. A pesar de todo, el arrancar presenta en ocasiones una cara cínica y sarcástica que saca a relucir cuando alguien logra molestarle o incomodarle, lo que raramente ocurre, por lo que, casi siempre suele mostrarse sereno.

Profundizando más en su personalidad descubrimos a alguien emocionalmente inestable, alguien que, bajo su capa seria y sarcástica, ansía ser alguien, llegar a ser reconocido por los demás. Esta sensación, antaño oculta por el ‘nuevo carácter’ de Noctis, se ha visto sometida y sumida, por lo que, actualmente, apenas si se ve influido por ella. Aun así, varios rasgos propios de la forma de actual del joven proceden originariamente de dicho sentimiento, como puede ser la lealtad y el amistoso compañerismo que comparte con aquellos en los que realmente confía. Algo que, aun así, no suele ocurrir, como ya se ha mencionado.

Como consecuencia directa de reprimir la sensación de inferioridad que sentía en su infancia, el arrancar ha desarrollado una personalidad arrogante y desdeñosa, incapaz de apreciar con la misma intensidad que otros actos sorprendentes o inimaginables, rebajándolos con extrema frialdad hasta el escalón de ‘algo curioso’, lo que ha provocado malestares y enfados a su alrededor. Sin embargo, esta ‘habilidad’ innata, es bastante apreciada en combate, pues supone una gran ventaja en estos, ya que le permite afrontar con decisión, rapidez, eficacia e inusitada calma hasta las más tensas y difíciles situaciones.

Sereno, serio, pasivo y poco hablador, son otros adjetivos que llegan a definir con relativa exactitud al arrancar. De ello, se deduce que es alguien que no necesita en demasía a los demás, sino que le gusta ‘ir a su aire’, como le han definido los demás. Además, dice de él que es una persona callada, alguien que prefiere reflexionar antes que parlotear sin sentido.

Comparte el gusto por la lectura, las artes y, en general, el concepto de belleza, que le inculcaron en su hogar, por lo que no es extraño sorprenderle leyendo un libro de cualquier clase, especialmente de poesía mitológica, de la que es gran aficionado y conoce numerosos ejemplos. Otro de sus entretenimientos, quizás el que el propio Noctis considera imprescindible, es el placer de la música. De hecho, uno de sus más profundos deseos es escuchar una canción que, aunque solo sea por una vida, logre satisfacerlo por completo y hacerle experimentar en grado máximo el delicioso sonido de sus compases. Una de sus más repetidas frases es: “Prefiero ser ciego a sordo.”, en referencia al placer que le produce la música.

Caballero de elocuentes palabras, siempre que la ocasión lo amerite, de mente despierta y ágil y mirada escrutadora, en definitiva, alguien que siempre tiene las palabras adecuadas para cada situación, aunque no siempre pierde el tiempo en decirlas.

Dogmático e intransigente en elevada medida, considera que la verdad es única y, por tanto, cualquier otra cosa es falsa. Por lo que, si tiene una opinión sobre algo en concreto, mantendrá dicha opinión hasta el final aún cuando esté equivocado, aunque esto no suele suceder, pues su punto de vista se aferra con tenacidad a la razón y esta: “Nunca miente, solo confunde con falsas creencias a aquellos de mente débil”. Lo que no ocurre en el caso del arrancar.

Mención aparte merece su actitud usual pues siempre actúa de manera pausada y lenta, tanto en sus movimientos normales como en su forma de caminar, todo ello debido a una casi intrínseca pereza que siempre le acompaña a donde quiera que marche. Sin embargo, a pesar de esto, es capaz de, en apenas un chispazo, cambiar sus movimientos a unos rápidos y precisos, lo que provoca que sea difícil de sorprender en ataques que se den de repente.

En cuanto a una relación amorosa, Noctis, aunque no es muy aficionado a enamorarse y menos aún a obsesionarse con una mujer, tiene, como todos ciertas preferencias, ya que, a ser posible, es alguien que prefiere que entre ambos exista cierta igualdad de caracteres, aunque, de no ser posible, siempre está abierto a una simple relación romántica.

Por otra parte, en el combate, se muestra como una arrancar callado, impasible y, por tanto, letal. No es alguien que se recree en el sufrimiento de su enemigo, al contrario, odia alargar más de lo necesario el combate, pues lo considera inútil y pretencioso, además, de esta forma no le otorga al rival la oportunidad de recuperarse. En cuanto a su forma de matar, suele ser limpio y eficaz, atacando, siempre que puede, a órganos vitales, aunque no duda en cambiar de estilo a uno más propicio según el oponente al que se enfrente.



Lazos Familiares



HERMANOS
OTROS PARIENTES



AMISTADES


MEJORES AMIGOS
BUENOS AMIGOS
AMIGOS
AMIGOS SECRETOS
CONOCIDOS
CONSEJEROS
ACONSEJADOS
CONSENTIDOS
CONSENTIDORES
INSEPARABLES
ALIADOS
PROTECTORES
PROTEGIDOS
PROTECCIÓN MÚTUA
TRATO CORDIAL
RESPETO
TE TOLERO



Ámbito Amoroso


CURIOSIDAD/INTERÉS
CONFUSIÓN
CARIÑO
CAPRICHO
COQUETEO
ATRACCIÓN
AMIGOS CON DERECHO
TENSIÓN SEXUAL
OBSESIÓN
+18
DESLIZ
JUGUETE
AMOR
AMOR PLATÓNICO
AMOR SECRETO
PAREJA ACTUAL
EX-PAREJA
AMOR-ODIO



Ámbito Hostil


INDIFERENCIA
TRATO HOSTIL OCASIONAL
TRATO HOSTIL
RENCOR
DESCONFIANZA
RESENTIMIENTO
INCORDIO
CELOS
MALA INFLUENCIA
TEMOR
RIVALES
ENEMIGOS
ODIO



Lugares Especiales


AMIGOS DE LA INFANCIA


Creado por Frozen
avatar
Noctis H. Geistiger

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 19/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.