Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 33 el Miér Dic 17, 2014 12:15 am.
Últimos temas
» Afiliacion Elite [Legado Ninja]
Vie Ene 09, 2015 6:23 pm por Invitado

» Living Soul- Apertura[Élite]
Jue Ago 07, 2014 2:14 pm por Invitado

» Problemita con su botón.
Dom Ene 12, 2014 6:17 pm por Invitado

» Problemas con sus banners
Dom Ene 12, 2014 3:12 am por Invitado

» Pirate Codex - Afiliación Elite
Vie Ene 03, 2014 12:47 pm por Invitado

» Zombie Sekai {Élite}
Dom Dic 08, 2013 1:11 am por Invitado

» Rasubegasu/Elite
Miér Nov 20, 2013 9:14 pm por Invitado

» Pokémon Elysium Rol
Miér Nov 20, 2013 7:38 pm por Invitado

» Medieval Age [Confirmación]
Miér Nov 20, 2013 7:05 pm por Invitado

Bleach: Shadow Of Seireitei Sword Art Online (SAO)  Nova Orbis Lacim Tenebris Inert Love Time Of Heroes Hatfield Universitiy  photo untitled44.png Saint Seiya Cosmos Rebellion Ouran HighSchool K Project Rol Crear foro Pokémon Khannos Coso Random Lorien Legacies

Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code, por lo tanto esta prohibido copiar o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.

Entrenar nunca está de más {Libre}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entrenar nunca está de más {Libre}

Mensaje por Ryuichi el Dom Oct 27, 2013 4:44 pm

Sin gran cosa que hacer en una mañana en el Seireitei, Ryu se localizaba en el Dojo del décimo escuadrón practicando con un Shinai de bambú, algunos le preguntaban porque no lo hacía con su zanpakuto, el tan solo se limitaba a sonreír y responder con breves palabras que los dejaba confusos, si bien era popular por ser un "prodigio", realmente le provocaba gracia aquella palabra, el no se consideraba un genio ni nada parecido, tan solo era un shinigami mas que se limitaba a proteger a los humanos y plus, nada en especial.
De todas formas, otra página se abría en su vida, hoy pasaría algo que fuera divertido? O sería lo mismo de siempre en su "aburrida" vida? Suspiró para después detener el movimiento con la espada, su vista se desvió hacía el exterior puesto que la entrada se encontraba abierta, aquel azul claro era realmente relajante, una suave brisa entró a la misma sala provocando el cerrar de los ojos del peli-rojo. Dibujó una suave sonrisa en sus labios a la vez que abría lentamente los ojos, de nuevo giró la cabeza pero esta vez en dirección de donde se localizaba su compañero de batalla, se acercó con pasos relajados, se agachó para dejar el shinai a un lado y coger por la funda y empuñadura a Jigoku y desenvainarla, miró con atención el filo, siempre que hacía aquello le venían a la mente de como obtuvo su zanpakuto, para él, aquella noche fue extraña pero a la vez emocionante, un leve suspiro salió de su boca para que acto seguido envainara la espada que tanto adoraba por ser parte de mi ciclo de vida sin fin.

Se levantó con el arma en mano mirando hacía las fuentes que se encontraban en el patio, colocó a Jigoku en su lugar y agarró la toalla que estaba colgada sobre una barra de madera, al salir se podían escuchar unas voces de un pequeño grupo del escuadrón aunque el peli-rojo pasó completamente de la presencia de aquellos"Hoy parece que será un día tranquilo..."pensó Ryu mientras se acercaba hacía las fuentes para mojarse el pelo, poco después levantó el rostro para mirar en la dirección dónde se encontraban aquellos compañeros, con una sonrisa en su rostro se empezó a secar el pelo con la toalla que estaba sobre la nuca, con la mano izquierda la agarraba para que no se cayera mientras que con la derecha hacía el movimiento para secar su cabello, sin perder el tiempo se regresó al Dojo para descansar un rato antes de retomar el entrenamiento en solitario que estaba llevando a cabo con simples movimientos con espada.
avatar
Ryuichi

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 19/10/2013
Edad : 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenar nunca está de más {Libre}

Mensaje por Akemi Noihara el Lun Oct 28, 2013 1:34 pm

Un nuevo día acontecía en la sociedad de almas. Como era habitual en ella, Akemi se había despertado temprano para poder aprovechar el día y no malgastar el tiempo durmiendo. Tras levantarse había decidido que utilizaría la mañana para visitar el dojo del escuadrón, aquella gran estructura que todos los shinigamis de su división tenían a plena disposición para realizar sus entrenamientos, y como ellos, Akemi una más. Se vistió tranquilamente, se recogió el pelo en una coleta como solía hacer siempre y se puso su haori, aquella prenda blanca con el número diez inscrito en la espalda, la cual la distinguía como capitana. Tras esto salió de su habitación y se encaminó hacia su destino a través del jardín dejando atrás los dormitorios.

Era una mañana tranquila y el ambiente se encontraba relajado, por lo que el camino hacia el dojo se convirtió en algo muy agradable. Akemi caminaba por el camino que cruzaba todo el jardín mientras contemplaba las distintas variedades de plantas y árboles que allí reinaban, y aprovechando que se encontraba allí pasó por el pequeño estanque y se paró unos momentos a contemplar, desde el pequeño puente que pasaba por encima, a todos lo peces que nadaban tranquilamente en el agua, mientras se relajaba escuchando el fluir del agua del pequeño río que desembocaba en el estanque. La capitana aprovechó todo lo que pudo de ese momento de relajación puesto que era consciente de que la tarde la tendría que pasar en su despacho redactando informes y realizando otras tareas administrativas.

Una vez dio por finalizado el pequeño momento de tranquilidad, reanudó su camino, esta vez a un paso un poco más ligero pues había gastado más tiempo del planeado relajándose. Finalmente llegó a las puertas del dojo. Desde fuera ya se oía que tenía actividad, cosa que agradaba a la capitana pues significaba que sus compañeros de división estaban trabajando.
Mientras se encontraba frente a la puerta llegaron un par de shinigamis que también se disponían a entrar, los cuales al verla la saludaron. -¿También viene a entrenar capitana?- preguntó al tiempo que abría la puerta del recinto.-Por supuesto, el entrenamiento es muy importante- contestó Akemi enérgicamente, y tras esto, los tres entraron al dojo. Ambos shinigamis se dirigieron a la parte lateral del dojo mientras que la capitana avanzó dirigiéndose hacia su teniente, al cuál había divisado al entrar. Sin embargo antes de eso dejó su zampakuto en un lateral y cogió uno de los shinai que se encontraban en el dojo para practicar. En su camino, los shinigamis que se encontraban allí realizando sus entrenamientos la saludaban, mientras que ella les devolvía un saludo con una cálida sonrisa. Finalmente llegó a donde se encontraba el teniente tras lo que le habló desde detrás suya -¿Te importa si me uno al entrenamiento, teniente ebisawa?- Akemi pensó que sería buena idea tener alguna práctica con Ryuichi por lo que tras esto se limitó a esperar su respuesta.
avatar
Akemi Noihara

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 22/10/2013
Edad : 21
Localización : 10ª División

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.