Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 33 el Miér Dic 17, 2014 12:15 am.
Últimos temas
» Afiliacion Elite [Legado Ninja]
Vie Ene 09, 2015 6:23 pm por Invitado

» Living Soul- Apertura[Élite]
Jue Ago 07, 2014 2:14 pm por Invitado

» Problemita con su botón.
Dom Ene 12, 2014 6:17 pm por Invitado

» Problemas con sus banners
Dom Ene 12, 2014 3:12 am por Invitado

» Pirate Codex - Afiliación Elite
Vie Ene 03, 2014 12:47 pm por Invitado

» Zombie Sekai {Élite}
Dom Dic 08, 2013 1:11 am por Invitado

» Rasubegasu/Elite
Miér Nov 20, 2013 9:14 pm por Invitado

» Pokémon Elysium Rol
Miér Nov 20, 2013 7:38 pm por Invitado

» Medieval Age [Confirmación]
Miér Nov 20, 2013 7:05 pm por Invitado

Bleach: Shadow Of Seireitei Sword Art Online (SAO)  Nova Orbis Lacim Tenebris Inert Love Time Of Heroes Hatfield Universitiy  photo untitled44.png Saint Seiya Cosmos Rebellion Ouran HighSchool K Project Rol Crear foro Pokémon Khannos Coso Random Lorien Legacies

Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code, por lo tanto esta prohibido copiar o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.

Akira Natsuki [ID]

Ir abajo

Akira Natsuki [ID]

Mensaje por Akira Natsuki el Dom Oct 27, 2013 9:07 am

Nombre y Apellido: Akira Natsuki
Edad: Aparentes 24; 207 reales
Generó: Masculino
Orientación Sexual: Heterosexual
División: 7ª división
Rango: Teniente
Zanpakuto: Aozora (Cielo Azul)
Nivel: Nivel 10

Descripción Física:
Akira es un hombre bastante alto y estilizado, con músculos marcados por el continuo combate para mejorar. Tiene el pelo colo carbón brillante con algún que otro perfil azulado, echado hacia atrás y con un mechón hacia adelante que cae frente a sus ojos. Sus ojos son muy azules y medianamente grandes. Lleva una cicatriz en la mejilla izquierda en forma de cruz. Mide alrededor de un metro ochenta y con sesenta kilos de peso. Aunque suele llevar el traje oficial de los shinigamis, largo y negro, también le gusta llevar ropa de cuerpo, como chaquetas y guantes. Lleva su espada en la espalda, cruzada en diagonal sobre los omóplatos. Tiene un tatuaje en el brazo derecho de un sol.

Descripción Psicológica:
Tiene un carácter alegre y temerario, y a pesar de sus constantes peleas con los demás, es un amigo fiel y protector. Es un personaje que piensa las cosas de forma sencilla y aun así llega a la raíz del problema y ayuda a acabar con él, generalmente de forma accidental. Incluso cuando se enfrenta contra un enemigo cruel rara vez guarda rencor hacia esa persona, tal vez para ver positivo en ellos. Sin embargo, este sentimiento no siempre está presente, y puede dirigir su enfado contra un enemigo particular. Cuando se siente burlado o ignorado tiende a blasfemar de manera irracional, resaltando su temperamento y siendo un busca pleitos. Debido a su carácter imprudente, cualquier lucha con Akira implica la destrucción de ese lugar; es muy terco y no suele admitir la derrota, aunque se sobre exalta de sus cualidades  es de esas personas ya mencionadas algo  exigida ya que posee una cualidad extrovertida, también posee un lado sentimental que le impulsa a hacer cosas de gran voluntad requerida este es bastante sensible a palabras o maltrato ajeno debido que el mismo considera a este tipo de personas molestas lo cual hace que esta característica en el destaque mucho en ocasiones.

Historia:
Akira vivió siempre como un niño corriente y normal por las calles de Japón, estudiando y sin nada en especial. En una cita con su novia, la protegió de un delincuente y este le asestó una puñalada que le dejó en el suelo inmóvil, desangrándose. Al morir, su alma quedó vagando siempre por la zona hasta que un día, un shinigami le encontró y le purificó, dejando el mundo de los mortales para siempre. Un buen día, volvió a abrir los ojos, y estaba en el Rukongai, solo y sin saber donde ir. Atontado y mareado, encontró una espada a su lado, la cual se había creado a la misma vez que él. Gracias a sus habilidades, un día una patrulla fue a su zona en el Rukongai y le invitaron a unirse al Seretei. Este de primeras lo rechazó, siguiendo entrenando por su cuenta. De pronto, un hollow comenzó a atacar parte de las partes bajas del mundo shinigami y este fue a por él, luchando fuertemente contra él y destruyéndole. En cuanto llegaron las tropas del Seretei, le vieron a él con mucho más poder. Le volvieron a proponer unirse y esta vez si aceptó, uniéndose al séptimo escuadrón. Como un susurro, escuchó el nombre de su espada al tiempo de entrenar en la academia. Aozora. Sabiendo eso consiguió llevar sus habilidades a unos niveles muy superiores. Sus comienzos como shinigami raso le volverían mucho más poderoso con el tiempo. En el momento que entró, comenzó a subir rangos, derrotando a todos los que estaban frente a él y al final, con mucho esfuerzo, consiguió ser teniente, listo para defender a todos sus subordinados de la séptima división y a su capitán.


Última edición por Akira Natsuki el Dom Oct 27, 2013 11:16 am, editado 6 veces
avatar
Akira Natsuki

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 27/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Akira Natsuki [ID]

Mensaje por Akemi Noihara el Dom Oct 27, 2013 10:31 am

Buen día Akira^^

En general la ficha esta bien, y todo correcto. Sin embargo hay un pequeño aspecto que me gustaría que corrigieras.

Atontado y mareado, encontró una espada a su lado, la cual se había creado a la misma vez que él. Como un susurro, escuchó su nombre, Aozora, y sabiendo eso consiguió llevar sus habilidades a unos niveles muy superiores. Gracias a sus habilidades, un día una patrulla fue a su zona en el Rukongai y le invitaron a unirse al Seretei. Este de primeras lo rechazó, siguiendo entrenando por su cuenta. De pronto, un hollow comenzó a atacar parte de las partes bajas del mundo shinigami y este fue a por él, liberando su Shikai y destruyéndole. En cuanto llegaron las tropas del Seretei, le vieron a él con mucho más poder. Le volvieron a proponer unirse y esta vez si aceptó, uniéndose al séptimo escuadrón.
En esta parte de tu historia, narras que encontraste una espada y escuchaste su nombre, esto significa que a partir de ese momento poseías el shikai. Sin embargo, normalmente, los shinigamis conocen el nombre de su zampakuto y liberan el shikai, durante su adiestramiento en la academia de shinigamis y usualmente en los cursos superiores, a menos que posea un gran talento y lo domine un poco antes, pero siempre habiendo recibido instrucción. Con esto quiero decir, que es muy difícil que un alma recién llegada al seireitei, la cual no tiene conocimiento sobre los shinigamis escuche el nombre de su zampakuto y pueda liberar el shikai. Así que me gustaría que editases esa parte y la hicieses un poco más coherente.

En cuanto lo tengas, deja un post diciendo que lo has editado y vendré a aceptarte la ficha.
Un saludo ^^
avatar
Akemi Noihara

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 22/10/2013
Edad : 22
Localización : 10ª División

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Akira Natsuki [ID]

Mensaje por Akira Natsuki el Dom Oct 27, 2013 10:39 am

Listo
avatar
Akira Natsuki

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 27/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Akira Natsuki [ID]

Mensaje por Akemi Noihara el Dom Oct 27, 2013 10:51 am

Expediente aceptado
Bienvenido al foro
avatar
Akemi Noihara

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 22/10/2013
Edad : 22
Localización : 10ª División

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Akira Natsuki [ID]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.