Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 33 el Miér Dic 17, 2014 12:15 am.
Últimos temas
» Afiliacion Elite [Legado Ninja]
Vie Ene 09, 2015 6:23 pm por Invitado

» Living Soul- Apertura[Élite]
Jue Ago 07, 2014 2:14 pm por Invitado

» Problemita con su botón.
Dom Ene 12, 2014 6:17 pm por Invitado

» Problemas con sus banners
Dom Ene 12, 2014 3:12 am por Invitado

» Pirate Codex - Afiliación Elite
Vie Ene 03, 2014 12:47 pm por Invitado

» Zombie Sekai {Élite}
Dom Dic 08, 2013 1:11 am por Invitado

» Rasubegasu/Elite
Miér Nov 20, 2013 9:14 pm por Invitado

» Pokémon Elysium Rol
Miér Nov 20, 2013 7:38 pm por Invitado

» Medieval Age [Confirmación]
Miér Nov 20, 2013 7:05 pm por Invitado

Bleach: Shadow Of Seireitei Sword Art Online (SAO)  Nova Orbis Lacim Tenebris Inert Love Time Of Heroes Hatfield Universitiy  photo untitled44.png Saint Seiya Cosmos Rebellion Ouran HighSchool K Project Rol Crear foro Pokémon Khannos Coso Random Lorien Legacies

Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code, por lo tanto esta prohibido copiar o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.

La vida ofrece diferentes caminos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La vida ofrece diferentes caminos

Mensaje por Totsuka Sasaki el Dom Oct 27, 2013 5:04 am

Un día nuevo, el sol brillaba como siempre y la vida en Karakura era la misma como todo día de semana o en especifico día lunes. Como recién llegado no tenia trabajo, por ahora, y solo vivía de unos ahorros que tenía y un pequeño monto de dinero que había heredado de mi difunta madre. Pero en fin, salí de mi pequeño apartamento, trayendo una camisa blanca juntos con unos pantalones marrones, eran entre las siete treinta de la mañana (7:30 AM) y por las calles se veían bastantes estudiantes dirigiéndose hacia sus institutos y establecimientos, ver aquellos jóvenes me recordaba a a cuando tenía su edad aunque sonara como si fuera un anciano aquella época fue una de las mejores de mi vida. Aunque Karakura parecía un buen sitio, un lugar donde tal vez podría formar una nueva vida y encontrar aquella vida feliz que he estado buscando estos últimos años, a pesar de que llevara tan solo unos días un presentimiento me decía que era mi lugar indicado un lugar donde podría conocer a nuevas personas y formar una nueva vida.

Mientras mas caminaba llegaba al centro de la ciudad, un lugar repleto de pequeños negocios y uno que otra cafetería o restaurant. ¿Pero a que venia al centro? Principalmente para no quedarme en casa, pero ademas de eso no tenía ninguna otra razón, había salido sin tomar desayuno y no fue porque no quisiera si no porque el dinero no me alcanzaba para darme esa clase de "gusto", era el desayuno o el almuerzo, una de esas dos pero no las dos ya que eso era algo que mi bolsillo no sería capaz de aguantar. Pero tenia que ver el lado positivo de todo esto, así tendría mas tiempo para disfrutar la ciudad, me senté en una de las mesas que se encontraba fuera de una cafetería, no era para servirme algo de comer si no que para observar el paisaje. De uno de los bolsillos de mi pantalón saque una cámara fotográfica de color negro, la cual tenía ya hace algún tiempo. Con ella comencé a fotografiar a toda persona o cosa que viera interesante, para de alguna forma pasar el tiempo.
avatar
Totsuka Sasaki
Admin

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 17/10/2013

Ver perfil de usuario http://bleachsekai.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Re: La vida ofrece diferentes caminos

Mensaje por Takahashi Ren el Miér Oct 30, 2013 8:17 am

La suave briza de una mañana que pareciera ser perfecta mecía los arboles dejando sus hojas caer formando hermosas cortinas de pétalos rosados, ah, dulce y agonizante nuevo año escolar siendo anunciado por la madre naturaleza. Lamentablemente, a pesar de tener tan bella escena frente a ella, Ren solo podía apreciar una briza molesta, pétalos molestos y, bueno, prácticamente, todo le resultaba molesto. La chica caminaba a paso rápido y algo brusco empujando todo aquello que se cruzase por su camino sin siquiera molestarse en detenerse para dar una disculpa, después de todo, se le hacia tarde y si no llegaba a tiempo quien sabe que clase de castigo le esperaba al llegar al instituto.

Al continuar su marcha por la calle, Ren escucho un sonido que le resulto algo extraño provocando que se detuviera por completo. Observo a su alrededor en busca del origen de aquel sonido, pronto, este se fue figurando a alguien sollozando, una niña, o así era como sonaba. Mientras Ren buscaba a aquella voz finalmente dirigió su mirada hacia un callejón. Basto con dar unos cuatro pasos para cruzar miradas con la pequeña que se encontraba escondida en el callejón y menos de dos segundos para que Ren se acercara preocupada por el motivo de su llanto.

A pesar de que sus intensiones eran mas que obviamente las de ayudar, la pequeña se escabullo por entre las piernas de Ren a una velocidad sorprendente y corrió en dirección opuesta al callejón dejando a la chica atónita. En seguida, Ren corrió tras la niña pidiendo a gritos repetidas veces que se detuviera, a lo cual, y nada sorprendente para la chica, no recibió mas que inocentes insultos de la pequeña. A pesar de que en la cabeza de Ren retumbaba el hecho de que llegaría tarde al instituto no podía dejar sola a la niña, no después de verla desolada en aquel cajón, de cierta manera se vio reflejada en aquel instante perdiendo la razón de lo que se encontraba haciendo en aquel momento y provocando que Ren tropezara con alguien. Al caer sentada en el suelo la chica no pudo evitar gruñir recordando a la pequeña, - ¡Agh, esto es lo que me gano por preocuparme por otros! - acto seguido, Ren observo el reloj que llevaba en la muñeca izquierda y soltó un grito, - ¡Y en cima llegaré tarde! Ah, no se para que me molesto en hacer todo esto, simplemente no va conmigo... - La chica suspiró levemente tomando en cuenta que no la dejarían entrar a la escuela, pero no era tan malo, no para ella, así tendría el día libre. Ren se puso de pie no sin antes ofrecer una disculpa, la primera de todo el día, y ofrecerle la mano al chico al que acababa de empujar. - Lo siento, no fue mi intensión. -
avatar
Takahashi Ren

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 20/10/2013
Localización : En algún lugar de Karakura

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La vida ofrece diferentes caminos

Mensaje por Soi Fong el Lun Nov 04, 2013 7:32 pm

Estaba de los mas tranquila sentada en el trono que habia en la sala principal de la segunda division, alli comenze a recordar aquel momento en el que hace alrededor de unos ciento-diez a;os atras estabamos el "traidor" Kisuke Urahara y yo sentados frente a Yoruichi, la cual estaba en este mismo trono de esta misma sala, para aquel entonces yo era su teniente y Urahara el tercero al mando, yoruichi ese dia nos estaba platicando acerca de recomendar a Urahara para que fuese el capitan de la decimo-segunda division, yo recuerdo haber estado investigando en aquellos dias sobre Urahara ya que lo encontraba un poco raro pos unos movimientos que tenia, por lo que me pare algo y algo seria le pase unos papeles comentandole a yoruichi que cambiaria de opinion luego de leerlos. Lamentablemente no pude seguir recordando ya que un shinigami de la primera division me entrego un papel enrrollado y amarracon en el centro con un hilo de color carmesi y algo brillante, sin duda debia ser alguna mision importante por lo que me pare a tomarlo, en eso el shinigami se marcho utilizando el shumpo dejando la carta en  el suelo.

-imbecil, que no podia pasarme la carta envez de saludar y arrodillarse, dejando la carta en el suelo- dije en un tono bajo algo seria pero molesta, haciendo un gesto de desagrado mientras caminaba y me agachaba para recoger la carta. Luego de recogerla no me movi de donde estaba y la abri halando el nudo por uno de las tiras, dejando caer el hilo carmesi al suelo. Lei la carta con cuidado para no odviar ningun detalle, sin embargo cada vez que la leia me quedaba mas y mas sorprendida, hast que termine de leerla quedando con el rostro pasmado de una expresion que se puede decir que de sorpresa.
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La carta solo hablaba de hacer una simple expedición por un pueblo llamado Karakura ubicado en Japon. Mi mente quedo algo blanqueada en ese momento mientras que sin cambiar el rostro decia a la par que rompia la carta suavemente, -capitan comandante, se te safaron las tuercas o que?- al terminar de hablar agite un poco mi cabeza y volvi a reflejar seriedad en mi rostro, -Bueno una orden es una orden por mas ridicula que pueda parecer, ademas si me ha mandado a mi es pq algo quiere que investigue, lo mas probable aya algo fuera de lo normal en aquel pueblo que quiere que asegure, no lo dare mas vueltas y mejor me apresuro- dije seria, me iba a marchar con el shumpo cuando en ese momento note que el papel empezaba a tranformarse en una  mariposa infernal, la cual servia como una especie de permiso para atravesar el dangai sin tener que preocuparse por el seimichio.

off:
ahorrare tiempo con el rol y no dare tantas vueltas lol , por lo que pueden disculparme por el siguiente rol si no les parece adecuado lo puedo editar

Luego de la aparicion de la mariposa infernal, la tome en mi mano y utilize el shumpo lo mas rapido que pude para llegar hacia la puerta del dangai, al llegar parece que si los de la 12va division me estuviesen esperando y pos me abrieron la puerta sin que nadie mas estuviese conmigo. Atarvese el Dangai, alrededor de un minuto si acaso mas. Al termianr de atravesarlo la puerta se abrio en un parque, el cual desde los metros de distancia que me encontraba comenze a volar por alli mirando hacia el suelo a ver si alguien me reconoceria o si habia algo raro que el capitan comandante quisiera que viera.
avatar
Soi Fong

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 20/10/2013

Ver perfil de usuario http://bleachsekai.forochile.org/t34-ficha-soi-fong#58

Volver arriba Ir abajo

Re: La vida ofrece diferentes caminos

Mensaje por Totsuka Sasaki el Mar Nov 12, 2013 12:24 am

El día estaba aburrido, sin nada que hacer perder el tiempo era mi única opción. A pesar de que llevaba ya algunas semanas no había conseguido ninguna clase de trabajo, no se si llamarlo mala suerte o simplemente que no encajo, era algo que podía desmotivar a cualquier pero a mi en lo absoluto tarde o temprano todo se iba a arreglar, pero ese era el problema, no saber cuando se iba arreglar todo. La ciudades grandes no eran lo mio, venia de un pueblo pequeño y llegar a un sitio así es difícil lograr acostumbrarse, aunque diera todo de mi todavía no lograba encajar del todo y me sentía algo extraño, era difícil estar lejos de casa y aun mas difícil vivir con una sonrisa ocultando todo lo que sentía. Si no buscó una nueva vida nunca la iba a obtener ya que dudaba mucho que apareciera de la nada.

Guarde mi cámara en uno de mis bolsillos y con total tranquilidad me levante, no tenia ninguna clase de rumbo pero si caminaba de seguro iba a encontrar algo con que entretenerme o quien sabia algo en que ganarme la vida. Pero fue a lo lejos como vi que una pequeña niña venía corriendo hacia a mi, o mejor dicho estaba huyendo de algo o alguien, cualquier se hubiera preocupado al verla y yo no fui la excepción. Me quede parado mientras la venia ver hacia mi -Niña ¿Estas bien?- Aquella niña simplemente ignoro mis palabras y siguió corriendo, extrañado voltee siguiendo con al mirada a aquella pequeña joven, viendo como se alejaba y pensando cual sería la razón de porque huía tan rápido. Fue cuando deje ya todo aquel problema atrás decidí seguir con mi camino, cuando me di vuelta me encontré de frente con otra joven la cual se estrecho contra mi, por la magnitud del golpe y tal vez por encontrarme mal parado caí al suelo sentado, no fue algo tan grande pero me había tomado por sorpresa. Algo sorprendido mire a aquella joven, que parecía bastante menor comparado conmigo pero tal vez eso era por unos cuantos años ademas de que también traía un uniforme de algún instituto lo cual delataba la edad que podría tener.

No parecía alguien maleducada, ofreció su mano para ayudarme a levantar la cual no rechace, y obviamente con su ayuda me volví a reincorporar. Pero lo extraño era porque estaba aquí, ya hace horas debía haber entrado a clases a menos que se haya fugado o algo así, pero no era alguien para juzgarla ni menos para sermonearla -Descuida no hay problema, no estaba poniendo mucha atención al camino, también tuve algo de culpa.- Mencione con una sonrisa mientras con una mano me rascaba la cabeza, algo apenado por aquel accidente. En aquel momento recordé a aquella niña que minutos atrás había visto corriendo, me parecía raro que metros detrás de ella viniera la joven también corriendo apresuradamente, pero de eso podían existir miles de razones -Y tu, ¿Te encuentras bien? Es algo tarde, ¿Acaso no deberías estar en clases?- Con total naturalidad le estaba hablando, no perdía nada en conversar y saber un poco mas, tal vez ella con la niña podrían tener alguna clase de relación y quien sabe, podría darles una mano si tienen alguna clase de problema.
avatar
Totsuka Sasaki
Admin

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 17/10/2013

Ver perfil de usuario http://bleachsekai.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Re: La vida ofrece diferentes caminos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.