Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 33 el Miér Dic 17, 2014 12:15 am.
Últimos temas
» Afiliacion Elite [Legado Ninja]
Vie Ene 09, 2015 6:23 pm por Invitado

» Living Soul- Apertura[Élite]
Jue Ago 07, 2014 2:14 pm por Invitado

» Problemita con su botón.
Dom Ene 12, 2014 6:17 pm por Invitado

» Problemas con sus banners
Dom Ene 12, 2014 3:12 am por Invitado

» Pirate Codex - Afiliación Elite
Vie Ene 03, 2014 12:47 pm por Invitado

» Zombie Sekai {Élite}
Dom Dic 08, 2013 1:11 am por Invitado

» Rasubegasu/Elite
Miér Nov 20, 2013 9:14 pm por Invitado

» Pokémon Elysium Rol
Miér Nov 20, 2013 7:38 pm por Invitado

» Medieval Age [Confirmación]
Miér Nov 20, 2013 7:05 pm por Invitado

Bleach: Shadow Of Seireitei Sword Art Online (SAO)  Nova Orbis Lacim Tenebris Inert Love Time Of Heroes Hatfield Universitiy  photo untitled44.png Saint Seiya Cosmos Rebellion Ouran HighSchool K Project Rol Crear foro Pokémon Khannos Coso Random Lorien Legacies

Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code, por lo tanto esta prohibido copiar o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.

Ficha Nueva Kushimaru

Ir abajo

Ficha Nueva Kushimaru

Mensaje por Kushimaru ~ Ito el Sáb Oct 26, 2013 12:14 pm

Nombre y Apellido: Kushimaru Kuriarare
Sobrenombre: Ito
Edad: ???
Generó: Masculino
Orientación Sexual: Heterosexual
División: 5ª division
Rango: Taichô
Zanpakuto: Dokugan Ryu

Descripción Física:
Kushimaru es muy delgado y alto de estatura, dándole un aspecto desgarbado. Cabello fino, seco, y largo, peinado de forma puntiaguda de un color gris suave; su cara estaba oculta por una máscara de porcelana blanca, con un triángulo de color más oscuro en su parte inferior, las ranuras para los agujeros de los ojos. Su vestimenta consistía en una camisa de color negro sin mangas, pantalones a juego, y las muñecas con rayas y polainas. También llevaba vendajes alrededor de su cuello. Sus largas piernas y largos brazos le permiten tener una gran extensión de la prolongación de su espada.

Descripción Psicológica:
Por su parte, Kushimaru es una persona tranquila, sin preocupaciones, nada hace preocuparle, medita detenidamente la situación buscando no hacer un paso en falso, siempre está muy atento, con los ojos abiertos, se muestra obstinado en muchas ocasiones, es sincero, no dudará en decir lo que piensa aunque se vea o resultase para alguien ofensivo. No le gusta compartiir lo que es suyo, esto le hace ser algo egoísta, pero es una cosa que ha ido entendiendo prefiriendo ser así. También, a parte de esto, es frío y calculador se muestra como una persona que se deleita en la muerte, disfrutando de crucificar innumerables rivales y verlos morir sufriendo. Es algo que tiene, ser sádico y cruel es algo que lo lleva de la mano.

Historia:
Kushimaru Kuriarare, un joven adolescente que vivió en las sombras del último distrito del Rukongai, donde la corrupción ahí  era de un alto nivel, se mataban por unas simples manzanas, que en el primer Rukongai las regalarían. Kushimaru, al ser hijo de unos descendientes un tanto especiales, como su padre, que murió sirviendo a la Sociedad de Almas como teniente del onceabo escuadrón, esto lo desconocía Kushimaru cuando era pequeño, además de que creció sin padre. Su madre por otro lado, fue quién le crió y le educó. Lo hizo de tal forma, que la madre hizo educarlo de una forma aplicada a la vida del último Rukongai. Palabras textuales, ~ Aquí quién muere, es por mala suerte ~ eso hizo reflexionar durante mucho tiempo al joven Kuriarare que a medida que iba cumpliendo años este iba adquiriendo un carácter y fuerza diferente al resto, tanto fue que al encontrar una Zampakutoh, su madre murió, pero no murió, se materializó en la espada que tenía para proteger a su hijo de por vida. Al tener su espada especial, aún desconocía el nombre. Kushimaru tuvo la idea de presentarse ante el Seiretei para ingresar en la academia, tuvieron bastantes dudas en aceptarlo debido a que venía del último Rukongai, por lo que podría causar problemas a la Sociedad de Almas, pero aún así lo dejaron pasar, aún sin máscara. Kushimaru era guapo y atractivo. Al pasar el tiempo, el joven Shinigami de pelos largos puntiagudos, tras ascender a Teniente, se le asignó una misión especial junto con su capitán, en aquella misión tuvieron la mala suerte de toparse con un Vasto Lorde y un Adjuca, Kushimaru tuvo un duro combate, perdiendo rasgos físicos faciales, conservaba la cara en general pero... se había quedado estéticamente feo de echo, si se quitáse la máscara la gente no podría dormir, por lo que su Ex-Capitán fue quién le dio dicha máscara.

Unos años de entrenamiento y de realizar misiones, a Kushimaru debido a su gran uso del Kidoh y de la espada junto con el bankai, le ofrecían ser el Capitán del 5º escuadrón, especializado en Kidoh, Kushimaru aceptó y de modo que aún tenía que presentarse, aquí comenzaba una nueva historia para el espadachín Kuriarare.
avatar
Kushimaru ~ Ito

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 24/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Nueva Kushimaru

Mensaje por Takasugi el Dom Oct 27, 2013 1:53 am

Expediente Aceptado

Bienvenido al foro
avatar
Takasugi

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 18/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.