Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 33 el Miér Dic 17, 2014 12:15 am.
Últimos temas
» Afiliacion Elite [Legado Ninja]
Vie Ene 09, 2015 6:23 pm por Invitado

» Living Soul- Apertura[Élite]
Jue Ago 07, 2014 2:14 pm por Invitado

» Problemita con su botón.
Dom Ene 12, 2014 6:17 pm por Invitado

» Problemas con sus banners
Dom Ene 12, 2014 3:12 am por Invitado

» Pirate Codex - Afiliación Elite
Vie Ene 03, 2014 12:47 pm por Invitado

» Zombie Sekai {Élite}
Dom Dic 08, 2013 1:11 am por Invitado

» Rasubegasu/Elite
Miér Nov 20, 2013 9:14 pm por Invitado

» Pokémon Elysium Rol
Miér Nov 20, 2013 7:38 pm por Invitado

» Medieval Age [Confirmación]
Miér Nov 20, 2013 7:05 pm por Invitado

Bleach: Shadow Of Seireitei Sword Art Online (SAO)  Nova Orbis Lacim Tenebris Inert Love Time Of Heroes Hatfield Universitiy  photo untitled44.png Saint Seiya Cosmos Rebellion Ouran HighSchool K Project Rol Crear foro Pokémon Khannos Coso Random Lorien Legacies

Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code, por lo tanto esta prohibido copiar o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.

Ficha de Lisa Hikanomoto

Ir abajo

Ficha de Lisa Hikanomoto

Mensaje por Lisa Hikanomoto el Sáb Oct 26, 2013 4:56 am

Nombre y Apellido: Lisa Hikanomoto
Edad: Aparenta 23 años, tiene 267
Generó: Femenino
Orientación Sexual: Heterosexual
División: 9ena
Rango: Capitana
Zanpakuto: Jiyū no kaze (Viento Libre)
Nivel: 20 niveles

Descripción Física: ¿Para qué ser modesto? No es ningún secreto que Lisa es una mujer que atrae miradas sin dificultad alguna, tan solo su presencia ya es razón para que cualquier hombre pierda la intención, sea o no eso intencionado. Se retuercen y modifican su rumbo con tal de admirar su belleza.

Con un metro setenta y cinco la chica se considera una mujer alta, y así es, además gracias a sus altos geta de madera de roble que se atan a sus pies con unas preciosas cintas de seda y oro bordado parece mucho más alta imponiéndose así frente a la mayoría de sus subordinados, y de muchos hombres de estatura medianamente baja. Sus curvas parecen haber sido dibujadas por un escultor siendo perfectas y preciosas, respetado siempre las proporcionalidades. Su busto resalta más que el de una mujer normal y sus descotados kimonos no ayudan a ocultarlo sino más bien que lo dejan bien visible para todo aquel que desee alegrar su vista con tal paisaje. Su tez es de un color precioso, sin ser blanca pálida hasta el punto de parecer enferma pero tampoco siendo morena lo que entre la realeza se considera un sinónimo de fealdad, además es más suave que el terciopelo, más resbaladiza que la seda, más rígida que el mármol, con una aroma más deliciosa que la de una rosa, con un brillo más presumido que el de la luna y más cálida que la luz de una puesta de sol. Es una chica delgada, pero no por eso débil, suele ser bastante fuerte teniendo en cuenta sus finos brazos y su delgada y delicada figura. Pero aún y así en cosas más simples que una batalla su delicada piel tiene tendencia a quedar marcada, por caídas, cortes con hojas de papel y otras cosas a las que una princesa no debería estar expuesta. Sus manos son suaves y delicadas, sin verse nunca expuestas a grande sobrepeso ni a grande esfuerzo.

Como princesa que es siempre lleva bellos kimonos de colores vivos y femeninos y con estampados florales, hechos de sedas y bordados de las mejores telas. Además suele llevar su cabello recogido en bellos peinados que son adornados con flores que acostumbran a ir a juego con sus vestidos. Su pelo da mucho juego siendo ese una larga y suave melena rosada que se desliza entre sus dedos con facilidad y que fácil se desenreda, además suele desprender una agradable aroma a fresas que enloquece al que lo huele.  Su rostro parece aquel de una preciosa muñeca de porcelana acabada con precisión y mucha cura, el tacto es perfecto, suave y terso y la apariencia es angelical y transmite una fuerte sensación de paz y calidez al que le observa, además su blanca sonrisa tan solo incrementa tal efecto. Sus ojos azules verdosos están llenos de sentimientos bondadosos y alegrías, pero si alguien se dejara perder en ellos tan lograría ver la seriedad de su alma y su determinación para convertir este mundo en uno mejor.

Spoiler:


Descripción Psicológica: La personalidad de Lisa puede ser descrita con una sola palabra: despreocupada. Es una mujer de mentalidad muy abierta y alegre, o al menos eso es lo que aparenta. Siempre suele llevar en su rostro dibujada una cálida sonrisa que la hace parecer muy simpática y acogedora, cuando se trata de sus subordinados ese sentimiento es más presente. Siempre es muy tolerante con todos y no suele tomar decisiones precipitadas, sino que analiza cada cosa cuidadosamente hasta encontrar la mejor respuesta. Y lo mismo ocurre con sus estrategias de ataques, nunca usará un plan irracional sino que formulará uno que no puedo fallar. Es muy perfeccionista con su trabajo y con su imagen, por lo que siempre suele ir inmaculada y hace su trabajo a la perfección, cuando lo hace.  Porque sinceramente no es que sea muy cumplidora en sus deberes, sobre todo con los papeleos, y suele aprovechar ese tiempo para molestar los capitanes más serios o para ir a buscar algo interesante para hacer en la Sociedad de las Almas. Eso sí, aunque moleste la gente solo lo suele hacer con alguna broma pícara o cualquier otro tipo de broma, sin perder su descortesía por la otra persona, y con la finalidad de verla sonreír un poco por satisfacción propia de hacer reír alguien que nunca lo hace.

Es capaz de perdonar una ofensa hacia ella, pero no es capaz de perdonar una ofensa hacia el seiretei o su escuadrón, y menos contra el sentido de la humanidad, por eso cualquiera que atente contra la vida o insulte su escuadrón, enfrentará su verdadero carácter. Sí, porque esa sonrisa desaparece en cuanto alguien la hace enojar transformándose en una persona intolerante que no parará hasta ejecutar aquel que haya cometido tal pecado. Ahí es cuando su mente se vuelve más aguda y rápida y su personalidad se vuelve seria, dando más miedo de lo normal en una persona. Normalmente solo usa la fuerza cuando llega a esos extremos, sino intenta contenerse y buscar otra solución.

Historia: Como cualquier Shinigami Lisa no tiene ningún recuerdo de su vida de viva, pero su vida como alma tiene suficiente historia. Nació en una modesta familia noble, teniendo desde pequeña una educación adecuada a ella, y muchos caprichos, pero nunca tuvo favores de las cortes o para entrar en un escuadrón sin pasar por la escuela de Shinigamis como los hijos de las familias más nobles. Así que en cuanto su poder espiritual se hizo notar fue ingresada en la escuela para Shinigamis para continuar su adiestramiento entre expertos ya que en su familia nunca había habido nadie con poder espiritual.

En la escuela fue la primera vez que tuvo contacto con otras personas que no fueran niños de otras familias nobles, su familia y criados. Pero la mayoría de personas que decían ser sus amigos solo se acercaban a ella por su título nobiliario y su dinero, y los chicos que se interesaban en ella solo veían su físico y no su personalidad. Sin embargo, en su familia le enseñaron a sonreír a todo el mundo fuera como fueran, tanto físicamente como psicológicamente, y eso hacían con aquellos que se hacían pasar por sus amigos para ganarse sus favores.

La primera vez que mostró su carácter fue una vez en que una de sus “amigas” se burló de una chica tachándola de ridícula, absurda, muerta de hambre y otros muchos adjetivos descalificativos que destruyeron la chica por dentro.  Lisa solo pudo responder a eso dándole una bofetada frente a todos a la chica y intentado animar la chica. Fue así que ella descubrió la satisfacción de hacer sonreír la gente y hacerles sentir su calidez y que no podía suportar las personas que no respetaban a los demás, aunque pudiera suportar que intentaran burlarse de ella o su inteligencia, con absurdas mentiras.

Desde ese día su carácter permaneció siempre así, enérgico y anímico para ayudar a los demás e intolerante y duro para aquellos sin corazón. Con esa mentalidad siguió ascendiendo de lugar sin muchas dificultades, ayudando al resto y con intención de seguirlo haciendo por siempre.
avatar
Lisa Hikanomoto

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 19/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Lisa Hikanomoto

Mensaje por Takasugi el Dom Oct 27, 2013 1:51 am

Expediente Aceptado

Bienvenida al foro
avatar
Takasugi

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 18/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.