Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 33 el Miér Dic 17, 2014 12:15 am.
Últimos temas
» Afiliacion Elite [Legado Ninja]
Vie Ene 09, 2015 6:23 pm por Invitado

» Living Soul- Apertura[Élite]
Jue Ago 07, 2014 2:14 pm por Invitado

» Problemita con su botón.
Dom Ene 12, 2014 6:17 pm por Invitado

» Problemas con sus banners
Dom Ene 12, 2014 3:12 am por Invitado

» Pirate Codex - Afiliación Elite
Vie Ene 03, 2014 12:47 pm por Invitado

» Zombie Sekai {Élite}
Dom Dic 08, 2013 1:11 am por Invitado

» Rasubegasu/Elite
Miér Nov 20, 2013 9:14 pm por Invitado

» Pokémon Elysium Rol
Miér Nov 20, 2013 7:38 pm por Invitado

» Medieval Age [Confirmación]
Miér Nov 20, 2013 7:05 pm por Invitado

Bleach: Shadow Of Seireitei Sword Art Online (SAO)  Nova Orbis Lacim Tenebris Inert Love Time Of Heroes Hatfield Universitiy  photo untitled44.png Saint Seiya Cosmos Rebellion Ouran HighSchool K Project Rol Crear foro Pokémon Khannos Coso Random Lorien Legacies

Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code, por lo tanto esta prohibido copiar o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.

Despacho del Teniente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Despacho del Teniente

Mensaje por Ryuichi el Jue Oct 24, 2013 3:01 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En el Seireitei, internado en la Sociedad de Almas, en el sur del mismo y cerca de la puerta sur, se encuentra el edificio de la décima División, el edificio donde se encuentran los shinigamis de esta, incluido el despacho del mismo capitán, el líder del escuadrón, el que tiene la última palabra en todo y a su vez, la mano derecha del mismo líder, el teniente.

Dentro de este edificio, se encuentran muchas habitaciones, que sirven de oficinas administrativas para los informes, misiones, etc. de la división. además de otras salas de gran importante cuyo contenido es desconocido hasta para algunas de las personas que trabajan ahí.
Pero una de las salas más importantes de todas dentro de esta edificación, es sin lugar a dudas, el despacho del sub-capitán de la división, el mismísmo teniente. Es una sala cuadrada, con las paredes de color blancas, con una única ventana, que se encuentra detrás del escritorio del Teniente es rectangular y tiene los marcos adornados con detalles de flores y con unas cortinas de seda color caqui con los mismos diseños. El escritorio situado delante de la misma está hecho de madera de sauce y algarrobo, muy resistente y duradero, para que no tengo que estarse cambiando cada tanto tiempo. Sobre el mueble se encuentran casi siempre muchos papeles, plumas para escribir y tinta, pergaminos y libros de contabilidad muy pesados y polvorientos.

En la parte izquierda de la sala hay una gran biblioteca, que es tan alta como el techo mismo, llena a rebosar de libros, que eran del teniente actual como de los anteriores, todos dejaban alguno para que el nuevo pudiera aprender más sobre cómo era la división en esos momentos.

Detrás del escritorio, al lado de la ventana, se encuentra colgada de la pared una jaula, dentro de la cual hay un Halcón peregrino, color blanco como la nieve, con ojos azules como el cielo, llamado Shiro, éste ave es de uso exclusivo de Ryu para mandar mensajes de suma importancia dentro de los ámbitos shinigami, nadie, absolutamente nadie puede enviar mensajes con este pájaro a menos que tenga un permiso especial del capitán o del teniente.


-Esta sala sirve solamente para las reuniones con el teniente, pedir misiones, etc. Pero solamente si el capitán está ocupado o se encuentra ausente en esos momentos

-Se puede usar como una sala de conversaciones, pero eso solo si Ryu lo permite

-Principalmente solo pueden entrar capitanes, tenientes y los mismos miembros de la división.
avatar
Ryuichi

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 19/10/2013
Edad : 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.