Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 33 el Miér Dic 17, 2014 12:15 am.
Últimos temas
» Afiliacion Elite [Legado Ninja]
Vie Ene 09, 2015 6:23 pm por Invitado

» Living Soul- Apertura[Élite]
Jue Ago 07, 2014 2:14 pm por Invitado

» Problemita con su botón.
Dom Ene 12, 2014 6:17 pm por Invitado

» Problemas con sus banners
Dom Ene 12, 2014 3:12 am por Invitado

» Pirate Codex - Afiliación Elite
Vie Ene 03, 2014 12:47 pm por Invitado

» Zombie Sekai {Élite}
Dom Dic 08, 2013 1:11 am por Invitado

» Rasubegasu/Elite
Miér Nov 20, 2013 9:14 pm por Invitado

» Pokémon Elysium Rol
Miér Nov 20, 2013 7:38 pm por Invitado

» Medieval Age [Confirmación]
Miér Nov 20, 2013 7:05 pm por Invitado

Bleach: Shadow Of Seireitei Sword Art Online (SAO)  Nova Orbis Lacim Tenebris Inert Love Time Of Heroes Hatfield Universitiy  photo untitled44.png Saint Seiya Cosmos Rebellion Ouran HighSchool K Project Rol Crear foro Pokémon Khannos Coso Random Lorien Legacies

Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code, por lo tanto esta prohibido copiar o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.

Chi no Kumi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Chi no Kumi

Mensaje por Morgana el Jue Oct 24, 2013 11:18 am

Nombre de la Zampakutoh: Chi no Kumi.

Chi es un demonio que tiene personalidad propia y se manifiesta cada vez que quiere en forma de un hombre translucido de ojos rojos y cuernos cambiantes.
La vaina de mi zampakutoh es negra con detalles dorados y un dragón de esmeraldas y rubíes incrustados en la misma acabados con una cabeza de dragón de oro y plata. El cinto que sujeta a Chi es de terciopelo rojo y la hoja es del mejor acero jamas creado con una filigrana de oro.

Palabras de Liberación: ¡Destrozalos Chi...! 

Shikai: Desenvaino a Chi y mientras sale de la vaina, comienza a soltar sangre. La espada se tiñe de rojo y comienza a soltar un aura negro que se envuelve al rededor de Morgana, cortando sus ropajes hasta el pecho. La vaina se rompe al caer al suelo lo que hace que a los pies de Morgana se forme un enorme charco de sangre 

Técnicas del Shikai:  Saibansho ryūketsu (裁判所流血 Corte Sangriento) Sacudo a Chi para lanzar un ataque contra mi oponente. Comienza siendo una simple linea roja en el espacio, pero cuanto más lejos esté mi oponente más grande y poderoso se vuelve el ataque.

Kettō (血統 Linea de sangre) Acumulo Reiatsu en el brazo con el que sostengo a Chi, y lo envío a la punta de la espada, cuando el reiatsu suficiente es acumulado, lanzo una linea a lo largo que tiene un alcance de 30 m. A medida que se mueva mi oponente el ataque puede ir detrás de el si yo muevo el brazo.

Chi no ken (血の拳 Puños de sangre) Como ultima baza, Morgana se daña ambas manos y estas crean a su alrededor un (de las manos) un aura que daña a todo aquel que lo toque produciendole ulceras sangrantes, y una rápida infección sanguínea que mayormente se localiza al rededor de la herida del oponente.
Bankai: Chi no Kumi desaparece y el lugar se vuelve oscuro y sin apenas luz. Morgana desaparece y en su lugar, emerge de la tierra entre cadenas, sangre, mugre, cadáveres,  podredumbre y gusanos, un enorme monstruo de colmillos afilados y cabello blanco. Su nariz esta agujereada con una argolla y de su boca chorrea sangre. Sus ojos no tiene expresión ninguna. Si iris y pupila desaparecieron y solo queda el impoluto blanco de la cornea que al igual que sus colmillos, refleja la muerte en ellos. Sus manos están atadas con cadenas que, al hacer un poco de fuerza, se rompen quedando colgando parte de ellas. La bestia anda encorvada con las piernas algo flexionadas con la imagen de ser de una cabra. Adornando el pecho de Chi, un collar con las calaveras de niños y planchas de oro con el gravado de “Sentirás que Dios se aleja de tu mano” Dos enormes argollas de oro decoran sus orejas puntiagudas que parecen haber sido roídas por ratas. Su piel, áspera y demacrada, refleja la imagen de un ser mitológico, con arrugas y cicatrices que empeoran el aspecto de la bestia. Sus cuernos al principio no son muy grandes pero a medida que sufre daño, van aumentando de tamaño (véase en la técnica del bankai) En las patas traseras (en las de cabra) lleva dos grilletes oxidados clavados en la piel, que hacen que el casco de Chi esté manchado de su propia sangre putrefacta.

Técnicas del Bankai: 

-Cuanto mas herida esté Morgana, más fuerte son sus ataques. (cuanta más sangre tenga)

Chi tsume (血爪 Garras de sangre) Como su propio nombre indica, en un primer ataque simplemente daña con un nimio arañazo no mas profundo que el de un papel al oponente, lo suficientemente profundo para hacerle un poco de sangre. Esta, se impregna con la fuerza de Chi y hace que al que haya atacado con este ataque reciba el doble de daño cuando Chi le ataque. Uno por garra.

Chidama (血玉 Bola de sangre) Chi y Morgana se fusionan en un demonio creado completamente de sangre. los músculos y poca piel son la base de ese ser que, comienza a desencajar su mandíbula y a acumular toda la sangre en frente de su boca, haciendo que esta crezca y crezca hasta convertirse en una masa ensangrentada de energía que sería capaz de destruir la sociedad de alma.
Este es un ataque único y solo puedo usarlo una vez.

Otras habilidades:
-Resistencia: Enorme resistencia a los ataque físicos de corta y larga distancia.

-Gran poder espiritual: Como norma general Morgana no suele usar su poder espiritual pero cuando lo usa, pierde la conciencia de lo que hace ya que es tn grande que apenas lo puede controlar.
-Velocidad: Es mas lenta que el caballo del malo pero a la hora de propinar una bofetada o un buen golpe es un rayo.

-Buen dominio del Hakuda: Experta en todo tipo de combates, ya sea cuerpo a cuerpo, corta o larga distancia etc...
Morgana

Ver perfil de usuario

Re: Chi no Kumi

Mensaje por Akemi Noihara el Dom Oct 27, 2013 12:27 pm

Antes de cerrar la ficha hay unas cosas que me gustaría que modificaras.

1-Ketto: indica la duración que puede durar la persecución de la técnica puesto que no puede ser todo el tiempo que quieras, yo le pondría un máximo de unos 30 segundos.

2-Chidama: La técnica no puede ser tan poderosa como para destruir toda la SS, en caso de que sea una forma de decir lo poderosa que es, esta bien, pero sería recomendable que cambiaras la frase, para evitar confusiones.

3-Falta añadir los stats de tu personaje a la ficha.

Cuando lo hayas corregido, indícalo escribiendo un post diciendo que lo ahs editado y pasare a cerrar la ficha
Akemi Noihara

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba