Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 33 el Miér Dic 17, 2014 12:15 am.
Últimos temas
» Afiliacion Elite [Legado Ninja]
Vie Ene 09, 2015 6:23 pm por Invitado

» Living Soul- Apertura[Élite]
Jue Ago 07, 2014 2:14 pm por Invitado

» Problemita con su botón.
Dom Ene 12, 2014 6:17 pm por Invitado

» Problemas con sus banners
Dom Ene 12, 2014 3:12 am por Invitado

» Pirate Codex - Afiliación Elite
Vie Ene 03, 2014 12:47 pm por Invitado

» Zombie Sekai {Élite}
Dom Dic 08, 2013 1:11 am por Invitado

» Rasubegasu/Elite
Miér Nov 20, 2013 9:14 pm por Invitado

» Pokémon Elysium Rol
Miér Nov 20, 2013 7:38 pm por Invitado

» Medieval Age [Confirmación]
Miér Nov 20, 2013 7:05 pm por Invitado

Bleach: Shadow Of Seireitei Sword Art Online (SAO)  Nova Orbis Lacim Tenebris Inert Love Time Of Heroes Hatfield Universitiy  photo untitled44.png Saint Seiya Cosmos Rebellion Ouran HighSchool K Project Rol Crear foro Pokémon Khannos Coso Random Lorien Legacies

Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code, por lo tanto esta prohibido copiar o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.

Shiro Morimoto[ID]

Ir abajo

Shiro Morimoto[ID]

Mensaje por Shiro el Miér Oct 23, 2013 6:20 pm

Nombre y Apellido:
Shiro Morimoto
Edad:
???/25
Generó:
Masculino
Orientación Sexual:
Hetero
División:
Miembro de la Séptima División.
Rango:
Capitán.
Zanpakuto:
Kazega
Nivel:
20

Descripción Física: Antes, cuando él era el Teniente del escuadrón 8, Shiro se veía como un hombre joven en sus finales de la adolescencia. Tiene los ojos de color marrón claro y su cabello es de color marrón oscuro en un estilo mullet. Shiro tiene la piel de color marrón claro con tres cicatrices en la mejilla izquierda que le suben por encima de la ceja. Shiro lleva un traje de Shinigami estándar con su capitán Badge Vice.

Cuando en el mundo humano, lleva ropa que le da la apariencia de un estudiante de secundaria. Lleva una chaqueta negra sobre una camisa blanca muy común, aunque no lleva corbata y la camisa con el cuello levantado. Su vestimenta inferior consta de un par simple de jeans negros y un par de zapatillas de deporte, o que lleva jeants negros, cinturón púrpura, convers púrpura con un diseño negro y un cuello-V con una camiseta blanca o sin camisa, con un abrigo negro con los cuellos aparecidos.

Después de que fue ascendido a Capitán, desde el momento en que vemos su introducción, parece haber envejecido varios años. El cambio más notable acerca de Shiro es su peinado, que solía ser bastante sencillo a pesar de su spikyness, pero ahora es más salvaje e indómito. Lleva el Shihakusho Shinigami y el Haori de Capitan sobre él, tiene cuatro placas de metal unidas a los hombros. Lleva guantes en sus manos y, en lugar de la warajii y tabi de desgaste Shinigami estándar, lleva botas. A diferencia de la mayoría de Shinigami, Shiro lleva su Zanpakutou en la espalda.
Spoiler:
Descripción Psicológica: En comparación con el otro capitán del Gotei 13, Shiro se ve como persona bastante infantil y amante de la diversión que añade pantallas divertidas y cómicas a los acontecimientos que de una manera extrema, a menudo irrita a sus compañeros capitanes que prefieren el seguimiento de las normas y la disciplina. Shiro es perezoso, a menudo evitando su deber a menos que sea absolutamente necesario o cuando hay una emergencia más grave. Sin embargo, en este último, a menudo es el primero en llegar a la escena y el último en salir. Compasivo y cariñoso con casi todo el mundo, Shiro hace amigos fácilmente. Sin embargo, su personalidad perezosa esconde un ojo mental sumamente agudo de un intelecto sólo comparable con las mentes más brillantes que la Sociedad de Almas ha producido. Durante una crisis de gran magnitud, Shiro siempre revela el lado astuto y peligroso de su inteligencia, que también le da a Shiro bastante grado de conocimientos relativos de algunas cosas más que no sabemos. La mayoría también han llamado a la inteligencia natural de Shiro, exponiendo varias veces que cada vez que ocurre un desastre, no hay nadie mejor que recurrir a que Shiro.

En las batallas que no se puede simplemente ignorar o no hablar de sí mismo fuera de, el cambia de la pereza al Capitán amante de la diversión que se ve en situaciones cotidianas de una lucha feroz cuya fuerza y sed de sangre es igualada por algunos otros dentro de las filas de la Sociedad de Almas. Shiro es un hombre bien conocido por su estilo salvaje de combate, sobre todo cuando se trata de su ferocidad. A pesar de su aparente su lado infantil que suelen ser  el rasgo más visto, Shiro, a pesar de la creencia popular entre el resto de las divisiones y los capitanes del Gotei 13, pueden ser graves y decisivas si lo demanda de la situación de necesidad. Esto se ve sobre todo cuando algo grave que comprende la planificación de la guerra, las misiones difíciles, y las batallas. Siempre mantiene la cabeza tranquila y procedió a sugerir métodos que funcionan a la ventaja de su lado. Otros rasgos que se destaca dicho por sus compañeros, comentan sobre que Shiro es mujeriego, diciendo que él tiene un don como en repetidas ocasiones que puede atraer a las chicas con mucho éxito. Su rasgo condujo a algunos capitanes estrictos para odiar abiertamente Shiro, aunque el propio Shiro permanece ajeno a él mismo en la actualidad. Cabe señalar que Shiro no golpea en cualquiera, aunque sólo alguna vez intenta conquistar a los que tiene un interés general.

Cuando está en casa Shiro en realidad está lleno de energía, ya que, según sus propias palabras, su casa es "interesante". Incluso tiene un camino secreto que lleva abajo del Cuartel de la octava División que sólo él y las filas más altas de su clan son conscientes. Por lo general actúa de una manera que le agrada a él solo, haciéndose a ser bastante bueno con los niños ya que estos hábitos son a menudo bastante cómicos. Llamarlo un niño grande, no sería una ofensa para el mismo.
Historia:
En vida:

Tatsuya Hideyoshi, fue el nombre que le habían puesto sus padres al nacer, su vida fue tranquila y pacífica, aunque al cumplir 10 años lo catalogaron como “Genio” pues su maestría en el arte de la espada eran superiores a las de alguna otra persona de su época (1558-1583), a los 15 años fue llamado al palacio en nombre del Emperador Michihito Ōgimachi, convirtiendo al chico con apenas 15 años en general del ejército Imperial, aunque su falta de experiencia en batallas lo hacia un objetivo fácil para aquellos que optaban por su cargo, les ganaba con su astucia y velocidad, dando a entender el porqué de ser llamado “Genio”, pero solo diez años después, tuvo su más alto reto y fue el hecho de tener una batalla frente a frente contra Oda Nobunaga a finales del periodo Sengoku (1582) en donde pudo con un esfuerzo sobre humano vencer  a Nobunaga , la fama que poseía en ese entonces era conocida en todo Japón, aunque un año después llega la noticia de que Tatsuya Hideyoshi había muerto por causa de una enfermedad incurable en ese entonces (Tuberculosis).

Vida en el Rukongai:

Después de su muerte a manos de la Tuberculosis su alma fue llevada al Rukongai o más específicamente al distrito #10 del Rukongai en donde empezó a vivir su nueva vida, durante años vivió como un alma mas entre tantas almas, pero un día despertó de su curiosidad al empezar a sentir curiosidad sobre la persona que lo había llevado hasta semejante lugar 100 años atrás, pues había vivido 100 años sin preocuparse por nada y solo viviendo una vida tranquila y pacífica, pero ahora le interesaba saber cómo funcionaba ese mundo y tiempo después se llego a enterar de la existencia del Instituto Shino o también llamada Academia Shinigami y con eso ahora en sus conocimientos se intereso completamente en ella y paso por querer inscribirse en semejante Instituto y probar suerte.

Días de Academia (Parte1):

Ya habían pasado dos años desde que inicio sus clases en el Instituto Shino de Artes Espirituales, en su primer año o más bien dicho en su examen de admisión logro sacar una calificación sobresaliente por lo que llego a ingresar a la clase #1 dando a entender su enorme potencial, aunque para el mismo no parecía gran cosa, en sus días de clases se le podía ver incluso distraído o incluso dormido, pero a la hora de las pruebas físicas y demostraciones prestaba suma atención y hacia todo al pie de la letra, por otro lado solía escaparse de los dormitorios para ir a “Festejar”  con algunos compañeros y su buen amigo “Ryo”, en el término del primer año de sus estudios en el Instituto Shino, un anciano se había presentado ante él y el Director de la academia en una sala privada, demostrando su interés en Tatsuya y pasando a Adoptarlo como un Hijo en nombre de la Noble Familia Morimoto y bajo el acuerdo que su nombre pasara a cambiar a “Shiro”, desde ese día su vida como Estudiante de Instituto cambiaron aunque no tanto, pues seguía con sus amigos y su divertida forma de ser, pero también empezaban aparecer los enemigos y un sin número de cosas.

Días de Academia (Parte2):

Ya en sus últimos dos años de estudios la fama de su nombre cubría completamente la Academia y numerosos rumores que también invadían el Gotei 13, al parecer el hecho de demostrar su alta capacidad en las cuatro Artes Espirituales llamaban la atención de muchos Shinigamis e incluso Tenientes y Capitanes, aunque también se rumoreaba por los pasillos del instituto que ya había sido Electo para una de las Divisiones del Gotei, por lo que también participaba en ligeras misiones con la División a la que pertenecería, todo el Instituto estaba mucho más que ansioso por saber a qué división estaba predestinado e incluso que cargo llevaría en dicha División y con esas ansias llego a pasar un nuevo año y finalmente se encontró con su sexto y último año en la Academia Shino, en la misma ceremonia de apertura se rebeló que el joven había sido Seleccionado para ingresar directamente a la Séptima División como Primer Oficial, cosa que sorprendió completamente a todos los Estudiantes de la Academia, aunque se estaba ocultando el hecho de que tenía mucho mas potencial que el actual Teniente de la misma división por el único hecho de conocer tanto el nombre como la primera liberación de su Zampaku-to y con esa noticia en boca de todos en la Academia termino el año con suma rapidez, aunque también se rebeló en la Ceremonia de Graduación y Elección de División, que poseía el mayor nivel en el arte de Hoho que cualquiera de su generación de graduados.

Vida en el Seireitei:

Ya habían pasado muchos años desde su graduación en la Academia, y ahora se le podía ver como teniente de la Séptima División del Gotei 13, ya que después de mucho tiempo llego a desafiar al teniente de la División y aunque le costó mucho trabajo logro vencer y hacerse con el cargo de teniente, pero ahora sufría las consecuencia siendo su capitán uno de los hombres más rectos llegados a conocer, aunque aun podía divertirse con sus amigos y demás, también tenía que estar atento a sus labores como teniente y encargarse de que los miembros de la división siempre estuviesen cumpliendo con sus respectivas tareas y no faltaran a ninguna de ellas, por otro lado también tenía que encargarse de algunas misión tanto en el Seireitei como en el mundo de los humanos, aunque en este último no solía ir mucho debido a que los de menor rango podían terminar esas tareas fácilmente, pero en una de las tantas misiones en la cual se encargaba de ir con su capitán debido al peligro que conllevaban, sufrió su primera herida en batalla, la cual llevaba ahora como recordatorio en su rostro.

El Acenso:

Pasaron muchos años hasta que el día finalmente llego, el día en que tuvo su primera y única platica fuera de servicio con su Capitán, aquel fue un día para celebrar en la Séptima División, aunque el único que sabía él porque de la celebración eran el Capitán y el joven, toda la división descanso de sus labores diarias y paso todo el día en celebración constante hasta caer la noche, ya bajo la luna y las estrellas, se llevo a cabo la plática entre el actual teniente y el ahora Ex-Capitán de la Séptima División, en donde se le explico detalladamente las futuras acciones a realizar para esa misma noche… Ya llegada la mañana y los miembros de la división reunidos se les informo de la muerte del Anterior Capitán y el Acenso del ahora Ex-teniente y nuevo capitán de la Séptima División Shiro Morimoto.


Última edición por Shiro el Mar Oct 29, 2013 11:20 pm, editado 1 vez

Shiro

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Shiro Morimoto[ID]

Mensaje por Shiro el Mar Oct 29, 2013 11:19 pm

Ficha Terminada!!

Shiro

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Shiro Morimoto[ID]

Mensaje por Totsuka Sasaki el Dom Nov 03, 2013 5:35 pm

Ficha aceptada
avatar
Totsuka Sasaki
Admin

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 17/10/2013

Ver perfil de usuario http://bleachsekai.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Shiro Morimoto[ID]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.