Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 33 el Miér Dic 17, 2014 12:15 am.
Últimos temas
» Afiliacion Elite [Legado Ninja]
Vie Ene 09, 2015 6:23 pm por Invitado

» Living Soul- Apertura[Élite]
Jue Ago 07, 2014 2:14 pm por Invitado

» Problemita con su botón.
Dom Ene 12, 2014 6:17 pm por Invitado

» Problemas con sus banners
Dom Ene 12, 2014 3:12 am por Invitado

» Pirate Codex - Afiliación Elite
Vie Ene 03, 2014 12:47 pm por Invitado

» Zombie Sekai {Élite}
Dom Dic 08, 2013 1:11 am por Invitado

» Rasubegasu/Elite
Miér Nov 20, 2013 9:14 pm por Invitado

» Pokémon Elysium Rol
Miér Nov 20, 2013 7:38 pm por Invitado

» Medieval Age [Confirmación]
Miér Nov 20, 2013 7:05 pm por Invitado

Bleach: Shadow Of Seireitei Sword Art Online (SAO)  Nova Orbis Lacim Tenebris Inert Love Time Of Heroes Hatfield Universitiy  photo untitled44.png Saint Seiya Cosmos Rebellion Ouran HighSchool K Project Rol Crear foro Pokémon Khannos Coso Random Lorien Legacies

Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code, por lo tanto esta prohibido copiar o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.

The Red Dragon || Ryuichi ID

Ir abajo

The Red Dragon || Ryuichi ID

Mensaje por Ryuichi el Miér Oct 23, 2013 4:45 pm



Ryuichi Ebisawa

Todo en la vida es una experiencia


Datos básicos

Nombre y Apellido: Ryuichi Ebisawa
Apodos: Ryu | Red Dragon | Junior
Edad: 200 años (Real) || 19 años (Aparentada)
Genero: Masculino
Orientación Sexual: Heterosexual
División: Décima División
Rango: Teniente
Zanpakuto: Jigoku 地獄 "Infierno"
Nivel: Nivel 10


Descripción Física

Ryu es una persona alta, con una altura de 1’80 m y un peso ligero de 67 Kg. De cabellera roja y  puntiaguda, cuando Ryu quiere puede ponerselo liso haciendo que este sea un tanto largo y tape su parche. Sus ojos son de color verdes, al menos en su ojo visible, su ojo derecho esta tapado con un parche, cosa que le da un aspecto pirata. Su piel es algo pálida pero no mucho. También posee una resistencia y agilidad física que sobrepasa a los de su división. Aunque no se le ve mucho debido a su vestimenta, Ryu tiene una cicatriz en el pectoral derecho. En el mundo real lleva una chaqueta negra y una bufanda roja que le llega hasta la cintura. También lleva guantes negros y una cinta verde en la frente, la cual va cambiando de vez en cuando por una gris o roja. Lleva botas negras altas y pantalones blancos. Lleva aros pequeños en ambas orejas, cosa que se le distingue mucho, también tiene un tatuaje en el brazo izquierdo.
Su vestimenta shinigami es la normal a excepción de que sus mangas están colocadas en forma de tirantes y su calzado es la de unas altas botas negras que provocan que los pantalones acaben dentro de éstas, para Ryu es más cómodo ir así que no con las sandalias y el tabi usual entre los shinigamis. Además de esos distintivos, Ryu posee en el brazo izquierdo la placa de teniente la cual tapa el tatuaje que tiene en esa extremidad

Descripción Psicológica

Ryuichi es un chico extrovertido y alegre, con una gran dosis de sarcasmo, a veces rozando la crueldad. Es egoísta y no suele pensar en los demás, sino en sí mismo. Es una persona muy inteligente, de charla amena y con un gran sentido del humor. De sonrisa fácil y muy amigo de sus amigos, siempre y cuando estos no le traicionen. Siempre se escuda bajo esa eterna sonrisa para cubrir sus sentimientos, los cuales no comparte con casi nadie. Optimista, pues es capaz de ver lo mejor en situaciones incluso verdaderamente trágicas.
Es realmente apasionado.Jamás ha escondido esa parte de su naturaleza, y no piensa hacerlo ahora. Es un soñador, y cree, de forma ilusa a veces, que las almas gemelas existen, así como el amor eterno.
A veces terco y apasionado en todo lo que hace, pero jamás se rinde, aunque tenga que pisar a otros para llegar a su objetivo. La sinceridad es su mejor cualidad, aunque sea cruel y mezquina a veces, y es capaz de valorar sus virtudes al igual que sus defectos.
Es de poca paciencia y cuando se enfada suele hablar sin pensar, dando donde más duele, aunque luego se arrepiente y sabe rectificar. Orgulloso cuando tiene la razón y muy flexible cuando se da cuenta de que no la tiene. Pese a su personalidad, es alguien sociable, cariñoso y amable con quienes le importan..


Historia

Kirito, o actualmente conocido como Ryu, fue huérfano desde que nació, fue abandonado por su madre quién se creía incapaz de cuidarlo tras la muerte de su amado. Debido a la poca en la que nació, se veía obligado a robar comida y agua a los habitantes de Kyoto ya que estaban en plena guerra y eran días de hambre, falta de hidratación y de refugios. Al no tener educación ni padres, se crió como una persona la cual solo se preocupaba por sí misma y ser arrogante con las personas. A medida que pasaba el tiempo se metía en peleas por ganar algo de comida siendo siempre apalizado, así como acabar gravemente herido, pese a eso no le importaba nada, siempre conseguía lo quería. Con 7 años, construyó su propia casa lejos de la aldea, aunque para ser exactos la encontró abandonado y la hizo suya para después arreglarla. Siguiendo con su vida de ladrón, de camino a su residencia encontró una katana, quien parecía de un samurai, sin pensárselo dos veces la cogió y se la llevo haciéndola suya, desde aquel momento siempre la lleva encima para defenderse de aquel quien intentara aprovecharse de él o pegarle. A los 11 años decidió convertirse en un samurai para defender y proteger a Kyoto, la capital de Japón en aquellos tiempos, aún siendo joven y con una vida por delante fue aceptado en el ejercito. Se le destacaba mucho por sus habilidades y las grandes batallas que había ganado en la guerra con 13 años para su ejercito.
Durante la última batalla en el palacio de Kyoto, cayó enfermo días antes y eso le debilitó para el inicio de la lucha, cosa que le frustró mucho pero aún así fue a batallar, su ejercito ganó pero el acabó gravemente herido, lo llevaron a curar pero murió por perdida de sangre.

Tras morir fue enviado a la Sociedad de Almas, naciendo nuevamente en el rukongai este. Aún con sus vestimentas y aspecto de niño iba sin rumbo alguno por aquel lugar, no sabía donde estaba, siquiera sabía su nombre pero aún conserva el recuerdo de sus días de guerra como un luchador fuerte. Vagando por el rukongai se encontró con varios problemas para poder sobrevivir, como lo hizo en el pasado, la historia se repetía otra vez en el rukongai, siempre en peleas pero consiguiendo siempre lo que quería.
Al no tener nombre se quiso poner Ryunosuke, le gustaban los dragones y sabiendo japonés quiso ponerse ese. Tras varios meses en el rukongai encontró unos niños, los cuales trata como si fueran sus hermanos, uno de ellos era estudiante en la academia de shinigamis y supo con el tiempo, que Ryu tenía un gran reiatsu. Mientras los años pasaban, Ryu iba controlando cada vez más su poder yendo a la academia, en la cual entró fácilmente.
Su paso por la academia fue bastante rápida, sus habilidades eran notables y cada vez iba aumentando sus habilidades por cada clase que pasaba. En un solo año pudo hacer 3 cursos de la academia, pudiendo superar fácilmente a su hermano quien estaba antes que él, en el cuarto curso ya sabían en que división ponerle puesto que avanzaba demasiado rápido y era cuestión de un año que se graduara, durante el cuarto curso Ryu consiguió saber el nombre de su zanpakuto y usar el shikai. En el quinto curso ya se debía saber usar el shikai, pero para entonces Ryu ya estaba practicando sus poderes, en el, los únicos que sabían de él eran sus hermanos, aunque este les dijo que no se lo contarán a nadie.
Tras graduarse en solo dos años fue postulado a la décima división como el 3er oficial de esta.

En sus días como oficial siempre se llevaba mal con su teniente, quién se suponía que era su superior, pero a Ryu no le importaba eso, debido a las discusiones siempre que se veían se lanzaban miradas asesinas e incluso se ponían a luchar para ver quien era el más fuerte, las cuales siempre ganaba Ryu. Como oficial que era, Ryu hacía sus deberes e incluso hacía los de su teniente ya que no hacía nada de su papeleo. A medida que pasaba el tiempo, Ryu iba cambiando pasando a ser una persona alegre, amable y simpática con las demás, pero eso no cambió el hecho de que fuera alguien serio.
Poco después fue nombrado como teniente de la décima división ocupando el cargo que su teniente dejó vacante tras morir en circunstancias desconocidas.

Extras
-No se sabe porque lleva un parche, pero según él, es porque le gusta llevarlo.
-Casi nadie del Seireitei sabe de su pasado a excepción de sus superiores.
Su apodo "Red Dragon" se debe a las su color de cabello y porque la forma de su zanpakuto es la de un dragón

avatar
Ryuichi

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 19/10/2013
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Red Dragon || Ryuichi ID

Mensaje por Ryuichi el Miér Oct 23, 2013 5:18 pm

Ficha Terminada ^^
avatar
Ryuichi

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 19/10/2013
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Red Dragon || Ryuichi ID

Mensaje por Totsuka Sasaki el Jue Oct 24, 2013 12:03 am

Ficha Aceptada
avatar
Totsuka Sasaki
Admin

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 17/10/2013

Ver perfil de usuario http://bleachsekai.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Re: The Red Dragon || Ryuichi ID

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.