Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 33 el Miér Dic 17, 2014 12:15 am.
Últimos temas
» Afiliacion Elite [Legado Ninja]
Vie Ene 09, 2015 6:23 pm por Invitado

» Living Soul- Apertura[Élite]
Jue Ago 07, 2014 2:14 pm por Invitado

» Problemita con su botón.
Dom Ene 12, 2014 6:17 pm por Invitado

» Problemas con sus banners
Dom Ene 12, 2014 3:12 am por Invitado

» Pirate Codex - Afiliación Elite
Vie Ene 03, 2014 12:47 pm por Invitado

» Zombie Sekai {Élite}
Dom Dic 08, 2013 1:11 am por Invitado

» Rasubegasu/Elite
Miér Nov 20, 2013 9:14 pm por Invitado

» Pokémon Elysium Rol
Miér Nov 20, 2013 7:38 pm por Invitado

» Medieval Age [Confirmación]
Miér Nov 20, 2013 7:05 pm por Invitado

Bleach: Shadow Of Seireitei Sword Art Online (SAO)  Nova Orbis Lacim Tenebris Inert Love Time Of Heroes Hatfield Universitiy  photo untitled44.png Saint Seiya Cosmos Rebellion Ouran HighSchool K Project Rol Crear foro Pokémon Khannos Coso Random Lorien Legacies

Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code, por lo tanto esta prohibido copiar o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.

ID | Sasaki Totsuka

Ir abajo

ID | Sasaki Totsuka

Mensaje por Totsuka Sasaki el Miér Oct 23, 2013 4:34 am



Sasaki Totsuka

Nombre: Totsuka
Apodo: Saki - Suka (Una es abreviación de su apellido y la otra de su nombre)
Edad: 19 años
Grupo: Fullbringer
Rango: ----
Genero: Masculino
Nacionalidad: Japones
Orientación Sexual: Hetero
Nivel: 25 (Regalo inauguración del foro)

Descripción Física

Suka es un hombre que esta en toda su juventud, como el dice, de una estatura media para la actualidad (1,76 metros) con un cabello medianamente largo de un color dorado (rubio), algunos mechones rebeldes caen por su frente en cambio sus patillas muestran ser mas largas llegando casi hasta su mentón. Sus cejas son delgadas y debajo de estas se encuentran sus ojos como he de esperar, expresivos y generalmente con un brillo especial, su colo es igual al de su cabello siendo un tanto atrayentes por la combinación perfecta. Sus rasgos faciales son un tanto femeninas, y su piel es un poco pálida. Es de una contextura atlética, eso quiere decir que es delgado con una musculatura formada pero nunca exagerando, en su cuerpo no tiene ninguna clase de tatutaje o cicatriz que tenga que ocultar.

Su vestimenta, bueno, suele ser un tanto despreocupado en ese aspecto llevando por lo general una camisa junto con unos pantalones por lo general de un color claro, en climas helados puede traer encima una chaqueta o algo para abrigarse. En su muñeca izquierda lleva alguna que otra pulsera y en su cuello un collar que tiene atado una especie de pequeña piedra.


Descripción Psicológica

Lo primero que podemos decir sobre Suka es que es alguien agradecido de la vida, a pesar de que esta le ha quitado todo lo que ha tenido alguna vez esta agradecido por haberlo tenido, después de todo, nada dura para siempre. Su lado positivo siempre sale a flote en los peores momentos de la vida, siempre le vera el lado positivo a todo y tratara de contagiarselo a los demás, pero no ha que sacar malas conclusiones, que sea así no quiere decir que no le tome el peso a las cosas o que le de poca importancia, el simplemente prefiere confrontar los problemas con una sonrisa, tampoco es alguien que viva la vida a lo loco, siempre medirá el riesgo de sus acciones y si puede evitar un problema lo hará y buscara una manera mas sencilla. Su forma de ser le permite ser alguien amigable con cualquiera clase de persona, debido a eso generalmente tiene un gran cantidad de amigos y confía en ellos con mucha facilidad, pero por suerte nunca ha llegado a equivocarse a la hora de escoger a un amigo. Un grave problema es que es muy blando de corazón, nunca se negaría frente a una petición de ayuda o de darle un poco de comida a un perro callejero aunque eso le costara no comer o salir herido, siempre ayudara a los demás aunque sea un simple desconocido.


Pero este solo es un lado A de su personalidad, su lado B tal vez no sea tan negativo para los demás, pero para el sí. Debido a su niñez fue alguien sumamente cerrado con sus sentimientos, hasta con sus familiares o gente cercana, esto puede ser una forma de no causarle problemas a los demás con sus problemas, Nunca se a confesado lo que siente a otra persona, ya sea felicidad o tristeza, siempre guardara todo lo que siente por el bien de los demás. Pero al contrario de eso, el es alguien que escucha y comprende a quien necesita ser comprendido, conoce el significado de la palabra "amistad" y la aplica a cada persona y en cada momento de su vida. Si necesitas alguien que te escuche el sera esa persona, si necesitas un hombro en el cual apoyarte puede acudir a él, si necesitas compartir tu alegría y reír, el reirá contigo; Nunca dejara solo a una persona que lo necesita, nunca lo ha hecho y nunca lo hará.

En temas mas hostiles, no es alguien que le guarde rencor a las personas que le han hecho algo, tal vez en el momento se enoje y confronte a la persona, pero con el pasar del tiempo llegara a perdonarlo y dejar todo aquello en el pasado. Pero puede ver veces que saque sus garras pero tan solo para proteger algo que le importe y no para hacer daño a otra persona.

Historia

Sus padres murieron cuando era pequeño, debido al trauma de aquellos hechos olvido todo lo que había ocurrido. Se crió en las calles de un pequeño pueblo por más de un año, sobreviviendo de la caridad de las personas y de todo lo que era capaz de tomar, pero nadie quería hacerse responsable de un niño de 5 años. Una joven mujer, llamada Akemi Sasaki, viuda ya hace algunos años, había llegado al pueblo solo hace unos meses abriendo un dojo a las afueras del pueblo, fue ella quien tomo a Totsuka y le dio un hogar, siendo su nueva madre.

Se podría decir que fue un amor a primera vista, los dos se llevaron bien desde el primer momento que se conocieron y dejaron todo su pasado atrás. Meses después, ya con Totsuka como su hijo adoptivo fueron a visitar un cementerio, en especifico la tumba del marido de Akemi. Totsuka sin entender mucho le hizo una pregunta: "¿Como fue él?" Mostraba gran interés a pesar de no haberlo conocido, había sido la persona que logro enamorar a Akemi y eso significaba que debió haber sido una gran persona, o eso era lo que pensaba Totsuka: "Solo fue un idiota que dio su vida por mantener una absurda promesa...Proteger lo que mas amaba, y al final ni siquiera fue capaz de mantenerla en pie" A pesar de ser solo un niño de 5 años, lograba entender algo de lo que debió suceder entre ellos dos y de que trataba aquella promesa, era un tema delicado debido a que se notaba que Akemi trataba de aguantar las lagrimas. Totsuka le tomo de la mano y le sonrió tratando de animarla: "Te equivocas, el no fue ningún idiota. Yo mantendré su promesa, mantendré viva su imagen. Protegeré lo que el mas amaba y también protegeré lo que yo mas amo" Akemi quedo viendo sorprendida a aquel joven Totsuka, para luego comenzar a reír: "Tu, ¿proteger a alguien? Todavía te faltan mil años para hacer una promesa de esa clase" Aquel comentario solo causo la molestia de Totsuka y provocar una discusión entre los dos, aunque no paso a mayores y simplemente había sido una broma.

Akemi no tenía un Dojo por nada, fue el sueño de ella y su esposo, ellos dos antiguamente eran maestros de Zanjutsu (Arte de la espada) impartiendo clases por diferentes pueblos hasta que lograron abrir aquel Dojo, pero días después de eso su esposo murió y ella quedo sola. No aceptaba ningún alumno desde la muerte de su esposo, hasta que llegó Totsuka, tal vez por la promesa que había hecho, ella decidió enseñarle el uso de la espada pero con la promesa de utilizarla para proteger y no para dañar. Fue en su cumpleaños 17 cuando Akemi cayo gravemente enferma dejándola atada a una cama en el hospital. Debido a eso Totsuka comenzó a trabajar en diferentes lugares tratando de ganar un poco de dinero el cual iba directamente al tratamiento de su madre, apenas tenía para comer pero mientras ella se encontrara bien el era feliz.

Pasando su cumpleaños 18 junto a ella, Akemi le dio un collar que siempre traía puesto, el cual antiguamente había pertenecido a su marido: "Ya es hora de que sigas tu propio camino, déjame aquí, yo estaré bien. Vive tu vida y se feliz, si sigues esforzándote como ahora solo terminaras postrado en una cama como yo" Aunque Totsuka trato de negarse, pero al final acepto solo por el bien de ella y para que no se preocupara. De esa manera fue que comenzó a viajar pueblo en pueblo, buscando trabajos donde divida su sueldo para él y otro poco se lo mandaba a Akemi, en sus viajes se encontró con una de aquellas bestias llamadas Hollow y fue cuando descubrió su Fullbring.

Llegó a Karakura solo hace algunos días, en busca de nuevas oportunidades. Cada mes se reúne con Akemi para visitar la tumba de su marido.


Otros Datos

Gustos:

  • Los animales
  • El helado
  • Los lugares cálidos
  • Estar acompañado
  • El color rojo y blanco


Disgustos:

  • La soledad
  • La injusticia







avatar
Totsuka Sasaki
Admin

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 17/10/2013

Ver perfil de usuario http://bleachsekai.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.