Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 33 el Miér Dic 17, 2014 12:15 am.
Últimos temas
» Afiliacion Elite [Legado Ninja]
Vie Ene 09, 2015 6:23 pm por Invitado

» Living Soul- Apertura[Élite]
Jue Ago 07, 2014 2:14 pm por Invitado

» Problemita con su botón.
Dom Ene 12, 2014 6:17 pm por Invitado

» Problemas con sus banners
Dom Ene 12, 2014 3:12 am por Invitado

» Pirate Codex - Afiliación Elite
Vie Ene 03, 2014 12:47 pm por Invitado

» Zombie Sekai {Élite}
Dom Dic 08, 2013 1:11 am por Invitado

» Rasubegasu/Elite
Miér Nov 20, 2013 9:14 pm por Invitado

» Pokémon Elysium Rol
Miér Nov 20, 2013 7:38 pm por Invitado

» Medieval Age [Confirmación]
Miér Nov 20, 2013 7:05 pm por Invitado

Bleach: Shadow Of Seireitei Sword Art Online (SAO)  Nova Orbis Lacim Tenebris Inert Love Time Of Heroes Hatfield Universitiy  photo untitled44.png Saint Seiya Cosmos Rebellion Ouran HighSchool K Project Rol Crear foro Pokémon Khannos Coso Random Lorien Legacies

Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code, por lo tanto esta prohibido copiar o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.

Guía: Clases de Razas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guía: Clases de Razas

Mensaje por Takasugi el Sáb Oct 19, 2013 12:53 am




Guía

Clases de Razas


Humanos: Raza principal y tal vez de mayor numero, habita solo en el mundo de los vivos y no tienen ninguna habilidad en especial o que los hagan destacar o ser alguna clase de amenaza ante las otras razas existentes. Pero a pesar de eso, algunos tienen habilidades como la capacidad de poder ver "fantasmas" (Hollow, Shinigamis, Plus, etc).

Fullbringer: Los Fullbringer son humanos, que alguna vez en el pasado sus madres fueron atacadas por un Hollow, el ataque deja "huellas" en el cuerpo de la madre que luego es traspasado a su hijo mientras este se encuentra en el utero. Para la activación del poder se necesita alguna clase de objeto (desde unos simples guantes hasta unas botas) los cuales se pueden convertir en una clase de arma o dar cierta habilidad a su usuario.

Quincy [Echt - Gemischt]: Son humanos con poderes especiales que son utilizados principalmente para la defensa y destrucción de los Hollow, sus armas son unos arcos especiales que crean a base de partículas espirituales absorbidas del medio ambiente..Los quincy sufrieron su aniquilación hace mas de 200 años por parte de los Shinigamis, la razón de eso fue que al contrario de los Shinigamis los Quincys no "purificaban" a los Hollow si no que los destruían. Esto provoco que la población de Quincy disminuyera dramáticamente quedando solo unos pocos. Se conoce que existen dos clases de Quincy dependiendo de su linaje; Aquellos que provienen de una familia exclusiva de Quincy (Padres Quincy, Abuelos Quincy, Bisabuelos Quincy, etc) se les llama "Echt" (Del Alemán "Sangre Pura" o literalmente "Verdadero") y aquellos que no provienen de un linaje puro y en sus familias hay algún humano (ya sea algún padre, abuelo, etc) se les llama "Gemischt" (Del Alemán "Mestizo" o literalmente "Mezclado")

Shinigami: Los conocidos Dioses de la Muerte. Tienen el trabajo de transportar las almas perdidas en el mundo humano (Plus) a la Sociedad de almas además de combatir contra los Hollow quienes devoran a estas almas perdidas y en casos raros atacan a los humanos, de esa manera mantienen el equilibrio entre los diferentes mundos. Ellos traen consigo una Zanpakuto (en muchos casos y generalmente se trata de una Katana) que posee un alma (reflejo del alma del Shinigami) que cuando el Shinigami logra comunicarse con aquella alma puede manifestar diferentes clases de habilidades, teniendo dos niveles los cuales son: "Shikai", y el ultimo y por lo general mas poderoso "Bankai".

Arrancar (Hollow): Los arrancar son la fase final de un Hollow y solo muy pocos alcanzan este nivel. Los arrancar se trata de humanoides con capacidades similares a la de un Shinigami y en muchos casos superior, ellos también traen una espada consigo en la cual tienen "sellado" sus poderes, y por medio de algo que ellos llaman "Resurrección" pueden liberar su poder (fusionándose la espada con ellos) obteniendo un poder equivalente al "Bankai" de un Shinigami. Algo característico de los Arrancar es que poseen algún trozo de sus antiguas mascaras y un agujero en alguna parte de su cuerpo.

Razas Bloqueadas:
Bount
Togabito
Toju



shadow © 2013


avatar
Takasugi

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 18/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.