Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 33 el Miér Dic 17, 2014 12:15 am.
Últimos temas
» Afiliacion Elite [Legado Ninja]
Vie Ene 09, 2015 6:23 pm por Invitado

» Living Soul- Apertura[Élite]
Jue Ago 07, 2014 2:14 pm por Invitado

» Problemita con su botón.
Dom Ene 12, 2014 6:17 pm por Invitado

» Problemas con sus banners
Dom Ene 12, 2014 3:12 am por Invitado

» Pirate Codex - Afiliación Elite
Vie Ene 03, 2014 12:47 pm por Invitado

» Zombie Sekai {Élite}
Dom Dic 08, 2013 1:11 am por Invitado

» Rasubegasu/Elite
Miér Nov 20, 2013 9:14 pm por Invitado

» Pokémon Elysium Rol
Miér Nov 20, 2013 7:38 pm por Invitado

» Medieval Age [Confirmación]
Miér Nov 20, 2013 7:05 pm por Invitado

Bleach: Shadow Of Seireitei Sword Art Online (SAO)  Nova Orbis Lacim Tenebris Inert Love Time Of Heroes Hatfield Universitiy  photo untitled44.png Saint Seiya Cosmos Rebellion Ouran HighSchool K Project Rol Crear foro Pokémon Khannos Coso Random Lorien Legacies

Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code, por lo tanto esta prohibido copiar o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.

Akemi Noihara ID

Ir abajo

Akemi Noihara ID

Mensaje por Akemi Noihara el Mar Oct 22, 2013 10:27 pm

Nombre y Apellido: Akemi Noihara
Edad: 250 (aparenta 17)
Genero: Mujer
Orientación Sexual: Bisexual
División: 10º
Rango: Capitana
Zanpakuto: Kodai no kori (Hielo Ancestral)
Nivel: 20

Descripción Física: Akemi es una chica de unos 165 centímetros de altura y pesa unos 60 kilos.Tiene el pelo largo, el cual le llega hasta la mitad de la espalda aunque suele llevarlo recogido en una larga coleta con un lazo, dejando caer dos mechones del pelo a los lados de la cara. Este es de color azulado y oscuro. Sus ojos son de color morados. Es muy atlética, aunque posee una complexión fina. Suele vestir su uniforme de shinigami junto a su haori de capitana con el número diez en su espalda. Sin embargo, cuando no esta visiten dolo por cualquier motivo, suele llevar un uniforme que consta de una camisa roja junto a un lazo amarillo, una falda negra y unas medias por encima de las rodillas del mismo color

Descripción Psicológica: Akemi es una chica tranquila y agradable con todo el mundo que siempre esta sonriendo, por lo que tiene buena relación con todo aquel que le es conocido. Es bastante protectora y siempre está pendiente de los demás y se preocupa por ellos más que de si misma, incluso en las situaciones más peligro, prefiere salir herida ella antes que les pase algo a sus compañeros. Otra característica de Akemi es su interés en la disciplina y el respeto. Esos dos aspectos, junto con el compañerismo y la lealtad son de los más importantes para ella y eso está muy presente a la hora de dirigir su escuadrón,
En batalla Akemi se muestra tranquila y serena, y difícilmente se puede conseguir desconcentrarla o hacerle perder la calma en mitad de un combate. Sin embargo cuando se enfada se vuelve fría y cruel, no muestra ningún sentimiento ni piedad contra el enemigo y no dudará en acabar con él si es necesario. Esto solo se consigue cuando alguien hace daño a sus propios compañeros, cosa que Akemi odia con todo su ser.

Historia:
Vida
Akemi vivía la típica vida de estudiante, iba al instituto quedaba con sus amigas, jugaba a videojuegos pues le apasionaban, etc. En el instituto era bastante popular, por lo que conocía a mucha gente y se llevaba bien con todo el mundo. En casa tenía una buena vida familiar, en ella se encontraban sus padres y su hermana Sora, la cual era un año menor que ella y a la que estaba muy unida. Siempre estaban juntas y Akemi era muy protectora con ella, cosa que a veces molestaba un poco a Sora, aunque esta lo agradecía. Se podía decir que Akemi llevaba una vida feliz, sin embargo aquello acabó en un solo instante, un instante que marcaría a Akemi por el resto de sus días.

Un día como otro cualquiera Akemi volvía del instituto y se dirigía a su casa junto a su hermana, ambas iban riendo y jugando por la calle, por lo que el camino de vuelta se hizo bastante más largo de lo habitual. Cuando llegaron a su casa, había coches de policía y ambulancias al rededor de su casa. Akemi y Sora corrieron hacia la casa, pero un policía las detuvo, alegando que no podían entrar debido a los acontecimientos ocurridos. Inmediatamente vieron como sacaban a sus padres y los metían en la ambulancia. Akemi pudo escuchar hablar a dos policías sobre lo ocurrido. Al parecer un ladrón había entrado armado a la casa y al resistirse sus padres, este les había matado para huir posteriormente. Aquello fue un gran golpe para las dos hermanas que se vieron solas y sin poder hacer nada. Sora lloraba sin parar y gritaba maldiciéndolo todo. Akemi reunió toda la fuerza que tenía y consoló a su hermana. Akemi se encontraba destrozada por dentro, pero tenía que ser fuerte, por su hermana. Tras esto Akemi pasó a cuidar de su hermana y a encargarse de todo y así, poco a poco, se estabilizaron.

Sin embargo un año después de la muerte de sus padres, Akemi sufrió una enfermedad para la cual no tenían cura y fue trasladada al hospital. Sora la visitaba todos los días y mantenía la esperanza de que se recuperaría y volverían a vivir las dos juntas como lo habían estado haciendo, sin embargo Akemi sabía que eso no sería posible, y finalmente llegó el día. Akemi se despidió de su hermana y le dijo sus ultimas palabras.'' Se fuerte sora, siempre estaré contigo, protegiéndote''. Tras esto la vida de Akemi llegó a su fin.

Sociedad de Almas

Akemi estuvo varios años viviendo en un barrio pobre del rukongai, siempre vagaba sola y sin lugar a donde ir, no hablaba con nadie y nunca sonreía. Aunque los años pasaban, Akemi seguía sintiéndose culpable por no poder cuidar de Sora. Pasado un tiempo conoció la existencia de la academia de shinigamis, y tras pensarlo mucho y entrenar decidió apuntarse en ella. Había decidido que se convertiría en una shinigami fuerte que podría proteger a todo el mundo. Obtuvo calificaciones muy buenas durante su instrucción y tras su graduación se alistó en el 10º escuadrón donde empezó como shinigami raso. Con el tiempo fue ganando más fuerza y habilidad, y tras varios años de entrenamiento y experiencias vividas, consiguió llegar al puesto de capitán de escuadrón, a pesar de su poca edad, gracias a las habilidades que había ido desarrollando y perfeccionando con el tiempo. Actualmente es la capitana del 10º escuadrón y dirige a los shinigamis de este, aunque el hecho de ocupar ese rango no ha cambiado en su personalidad. De vez en cuando aun recuerda todos los acontecimientos del pasado, pero ha aprendido a vivir con ellos y su personalidad amable y alegre volvió a ella.
avatar
Akemi Noihara

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 22/10/2013
Edad : 22
Localización : 10ª División

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Akemi Noihara ID

Mensaje por Totsuka Sasaki el Miér Oct 23, 2013 4:39 am

Ficha aceptada, bienvenida al foro ^^
avatar
Totsuka Sasaki
Admin

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 17/10/2013

Ver perfil de usuario http://bleachsekai.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.