Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 33 el Miér Dic 17, 2014 12:15 am.
Últimos temas
» Afiliacion Elite [Legado Ninja]
Vie Ene 09, 2015 6:23 pm por Invitado

» Living Soul- Apertura[Élite]
Jue Ago 07, 2014 2:14 pm por Invitado

» Problemita con su botón.
Dom Ene 12, 2014 6:17 pm por Invitado

» Problemas con sus banners
Dom Ene 12, 2014 3:12 am por Invitado

» Pirate Codex - Afiliación Elite
Vie Ene 03, 2014 12:47 pm por Invitado

» Zombie Sekai {Élite}
Dom Dic 08, 2013 1:11 am por Invitado

» Rasubegasu/Elite
Miér Nov 20, 2013 9:14 pm por Invitado

» Pokémon Elysium Rol
Miér Nov 20, 2013 7:38 pm por Invitado

» Medieval Age [Confirmación]
Miér Nov 20, 2013 7:05 pm por Invitado

Bleach: Shadow Of Seireitei Sword Art Online (SAO)  Nova Orbis Lacim Tenebris Inert Love Time Of Heroes Hatfield Universitiy  photo untitled44.png Saint Seiya Cosmos Rebellion Ouran HighSchool K Project Rol Crear foro Pokémon Khannos Coso Random Lorien Legacies

Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code, por lo tanto esta prohibido copiar o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.

La mística Morgana

La mística Morgana

Mensaje por Morgana el Mar Oct 22, 2013 9:49 pm

Nombre y Apellido: Su nombre original se desconoce. La llaman Morgana,
Generó: Femenino
Orientación Sexual: Hetero
División: 11va División
Rango: Capitana
Zanpakuto: Chi no Kumi
Nivel: 20 

Descripción Física:
Morgana es una hermosa mujer de cabellos negros como el azabache y ojos azules como el agua clara. Tiene un lunar debajo del ojo y otro junto a la comisura del labio. Mide al rededor de 1,65 y siempre lleva zancos con algo de tacón para parecer más alta. Sus curvas son de infarto aun que las suele disimular entre un traje completamente negro.
Tiene un tatuaje en la espalda con la forma de un dragón y otro que le llega desde el muslo hasta buena parte de su pierna. Siempre lleva el cabellos suelto y procura que siempre esté limpio.
Es una mujer fuerte, demasiado fuerte para lo frágil que parece. Tiene una fuerza sobre humana y no duda en usarla.
Es una mujer que derrocha sensualidad en sus pasos, cada vez que el viento mueve su cabello trae el aroma del cerezo, sus labios siempre rojos, son la carta de presentación de una hermosa sonrisa. Tiene una voz envidiable, lo que hace que siempre esté cantando hermosas canciones.

Descripción Psicológica:
Es una mujer cariñosa, amable y sonriente, siempre está de buen humor y es casi imposible hacerla enfadar. Su sonrisa es su carta de presentación, sus dientes impolutos descubren a una mujer que no teme a nada, con una fuerza mental fuera de lo común. No es nada tonta y sabe perfectamente como es el mundo pero suele hacer creer a los hombres que es una tierna niña que no sabe lo que es un pene. 
Es una mujer muy amorosa y sensual, casi sin quererlo, es capaz de hacer que el más fiel de los hombres tenga pensamientos impuros con ella. Le encanta la lluvia y caminar bajo ella sintiendo como choca la tibia agua sobre su piel. Como ya mencione antes no teme a nada pero no le gustan las cucarachas ni los ratones, le provocan asco. Le encanta el dulce y los pasteles y aunque no le guste admitirlo, no sabe beber, no tolera el alcohol.

A parte, cuando se siente acorralada, o simplemente en esos, momentos, sale la fen fatale que lleva dentro. Se podría decir que tiene doble personalidad por que cambia absolutamente.

Historia:

No sabía hacia donde ir. Estaba asustada, mojada y mal herida. Hacia horas que había perdido los zancos y caminaba descalza por el bosque en medio de la noche. -Cómo he llegado a esto...- Pensaba mientras caía derrumbada al suelo oyendo tras de mi los caballos de mis perseguidores.

Flashback 1:

-Morgana! Corre, date prisa o llegaras tarde.-
Mientras bajaba las escaleras de la tasa, sentía como la presión caía sobre mi pecho como una katana al rojo vivo. Mi primera actuación en un teatro.... El temor se apoderó de mi pero respiré hondo. Estrenaba un precioso kimono negro, con el estampado de una tela de araña. Mi obi caía sobre mi cadera como tatuado sobre la tela. Era de tonos rojizos y rosados, adornados con flores de cerezo blanco.
Llevaba el cabello semi recogido adornado con una hermosa peineta de oro con forma de abanico, palillos de marfil coloreado con filigranas doradas y una enorme peineta con la forma de una rama de cerezo. Me coloqué mis nuevos zancos y tras recibir la bendición de Mamita, salí al encuentro del Gran Teatro G.

Fin del flasback 1

Comencé a llorar mientras intentaba esconderme entre unos arbustos. Sus ramas, se clavaban en mi piel como agujas oxidadas pero el dolor no era comparable con aquella espantosa situación. ¿Qué había echo para merecerlo...?

Flashback 2

Tras la obra:

-Morgana has estado maravillosa, no había visto nada así en mi vida...La belleza de tu arte solo es comparable con la de la artista que lo ejecuta.-

Me reverencié para agradecer el alago -Gracias Señor. Monegawa, es todo un placer.- Mi voz sonó serena. Al fin, y después de tres días sin hablar, por fin dije una palabra. Los nervios previos a mi debut habían desaparecido; Ya solo quedaba el alivio del trabajo bien hecho.-

-Solo espero un acto en privado.- En ese mismo instante miré a Mamita que me negó discretamente con la cabeza.
-He de lamentarlo mucho mi señor, los actos privados no son mi especialidad.- Me disponía a marchar cuando sentí que me agarraban de la mano. - Un día, te arrepentirás de esas palabras..-

Fin del flasback 2

En toda esa espantosa hora que transcurrió desde que me escondí hasta que dejé de oír pasos no dejé de llorar. Apagando gritos ahogados con la mano para no ser descubierta. Sentí como andaban cerca de donde me escondía y se me cortó la respiración. Por unos instantes que me parecieron horas no pude respirar, la sangre se me heló por completo y el corazón me palpitaba a un ritmo estrepitoso, sentía que se me iba a salir del pecho.

Flashback 3

-!Morgana¡ no huyas perra estúpida ¡ven aquí!- Salí de la Tasa -No pienso hacer eso, !no puedes obligarme¡- Dije mientras salía a medio vestir y con los zancos en la mano. Me até el obi y me cloqué bien el kimono.- Pretender que comparta lecho con aquel hombre, ¡Era imposible! Corrí hasta llegar a un pequeño lago no muy lejos de la frontera con el pueblo. Me senté en su orilla y allí me quedé durante horas a dejar que pasase la noche.

Fin del flasback 3

Cerré los ojos y de repente, un pinchazo en el cuello. La sangre goteaba de la punta de la hoja y tuve la necesidad de vomitar. La sangre salía a borbotones por mi boca y salí de mi escondrijo. La hoja se volvió a deslizar para salir de mi garganta. Entonces lo vi; El señor Monegawa estaba plantado ante mi con su katana manchada por mi sangre. Mis ojos comenzaron a llenarse de lagrimas y de repente...

No recuerdo muy bien como he llegado aquí. Pero ya no me duele nada... El dolor, el temor han desaparecido. Llevo horas caminando y apenas me siento cansada. E visto que la gente aquí es muy amable y que van muy sonrientes. Vi un pequeño lago con carpas Koi en donde dos o tres niños se bañaban, jugaban y pescaban para pasar el rato...

Hoy en mi primer día en la academia shinigami. Estoy tan nerviosa... Espero dar la talla...

Tras salir de la academia entre instantáneamente en el 11vo escuadrón, donde el noventa por-ciento de los shinigamis eran hombres. Me fue muy difícil adaptarme ya que ver a una mujer entre sus filas se le hacía extraño. El anterior capitán era un hombre frío, y serio, al que no le importaban nada sus shinigamis, hasta que un día, intentó propasarse conmigo.
Tras esa noche nada volvió a ser lo mismo. Pocos días después le reté a un duelo a muerte y sinceramente, no recuerdo muy bien como vencí, pero hoy por hoy, tras cientos de años, soy capitana del undécimo escuadrón.

Última edición por Morgana el Miér Oct 23, 2013 9:39 am, editado 1 vez
Morgana

Ver perfil de usuario

Re: La mística Morgana

Mensaje por Totsuka Sasaki el Miér Oct 23, 2013 4:38 am

Únicamente en tu ficha falta redactar mejor la historia ya que no llega a entenderse bien, también debes mencionar en que momento y como te convertiste en Capitana. Espero no haberte causado problemas y en cuantos corrijas los errores se te dará color ^^
Totsuka Sasaki
Admin

Ver perfil de usuario http://bleachsekai.forochile.org

Mensaje por Morgana el Miér Oct 23, 2013 9:40 am

No se si estará mejor ahora y me gustaría que me dijeras que no entiendes de mi historia para cambiarlo o explicarlo mejor. De todas formas eso solo son flash back ya que voy a colgar la historia completa en un fan fic ^^
Morgana

Ver perfil de usuario

Mensaje por Totsuka Sasaki el Miér Oct 23, 2013 11:59 pm

Bien, si es así creo que no hay problema. Cuando hagas tu fic debes colocar un Link en tu ficha que lleve a ese fic. Ficha aceptada
Totsuka Sasaki
Admin

Ver perfil de usuario http://bleachsekai.forochile.org

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado