Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 33 el Miér Dic 17, 2014 12:15 am.
Últimos temas
» Afiliacion Elite [Legado Ninja]
Vie Ene 09, 2015 6:23 pm por Invitado

» Living Soul- Apertura[Élite]
Jue Ago 07, 2014 2:14 pm por Invitado

» Problemita con su botón.
Dom Ene 12, 2014 6:17 pm por Invitado

» Problemas con sus banners
Dom Ene 12, 2014 3:12 am por Invitado

» Pirate Codex - Afiliación Elite
Vie Ene 03, 2014 12:47 pm por Invitado

» Zombie Sekai {Élite}
Dom Dic 08, 2013 1:11 am por Invitado

» Rasubegasu/Elite
Miér Nov 20, 2013 9:14 pm por Invitado

» Pokémon Elysium Rol
Miér Nov 20, 2013 7:38 pm por Invitado

» Medieval Age [Confirmación]
Miér Nov 20, 2013 7:05 pm por Invitado

Bleach: Shadow Of Seireitei Sword Art Online (SAO)  Nova Orbis Lacim Tenebris Inert Love Time Of Heroes Hatfield Universitiy  photo untitled44.png Saint Seiya Cosmos Rebellion Ouran HighSchool K Project Rol Crear foro Pokémon Khannos Coso Random Lorien Legacies

Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code, por lo tanto esta prohibido copiar o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.

Midou Ban ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Midou Ban ID

Mensaje por Midou Ban el Mar Oct 22, 2013 4:31 pm

Nombre y Apellido:Midou Ban
Edad: 26 años
Generó:Masculino
Orientación Sexual: Hetero Sexual
Raza: Quincy
Organización:
Rango:
Nivel: 15

Descripción Física:Contextura física delgada con musculatura de pocas proporciones pero notable en su cuerpo, su color de piel se podría definir como claro o pálido,. Su cabello está distribuido en puntas a los lados y alguno que otros mechone]s hacia arriba, de color negro. Sus ropajes distintivos son siempre una camisa blanca con unos pantalones de tono oscuro con botas crema o marón, además posee unas gafas pequeñas de vidrio color morado que no se quita casi nunca. Sus ojos son de un tono violeta muy claro que pueden cambiar de expresión según la situación que se presente. Los brazos y piernas de Midou son largos y un tanto delgados se podría decir, aunque esto no quiera decir que sea muy débil en aspectos de fuerza, aunque tampoco posee más de lo normal. Su cara es de facciones finas a causa de sus mejillas delgadas y de su barbilla pequeña y semi-puntiaguda con cuadrado al final muy poco notable.

Descripción Psicológica:Ban Midou se podría definir como una persona muy especial en cuanto a su aspecto psicológico ya que este tiene características sino bien únicas, muy extrañas en otras personas. Usualmente siempre esta calmado y es amable con las personas que tiene a su alrededor, su comportamiento es el de una persona sobria con buenas relaciones interpersonales con los que le rodean. Suele fumar de vez en cuando aunque no lo hace mucho por su salud, aunque al fin y al cabo no le importa demasiado en muchos momentos. Su tono alegre y calmado puede inspirar confianza en muchas personas, mas no obstante el no confía tan fácilmente en los demás.

Aunque amable también posee otro aspecto sin ser bipolar, ya que cuando se ve en la necesidad de hacerlo o cree que el momento es oportuno, su expresión es cambiada por un expresión fría y como si estuviese sediento de sangre, mantiene el control sobre sí mismo y cuando se nota esta expresión en el no es recomendable subestimarlo, ya que es muy bueno cuando se habla de pensar, buen estratega a causa de la forma en que fue enseñado, buen sentido de la deducción y sobre todo de la actuación.

Aun así posee moral y no es una persona malvada, pero le desagrada  en  gran manera aquellas personas que gustan aprovecharse de los más débiles. No es muy dado a realizar obras de caridad pero esto no quiere decir que no pueda hacerlas. Resumiendo se podría argumentar que este hombre es amable y simpático, pero no es alguien a quien se pudiera tomar como un tonto. No siente un cariño especial por los de su raza ni nada parecido, tampoco le interesan mucho esas cosas, mas esto no quiere decir que no se acuerde de las cosas por las cuales pasaron sus antepasados a causa de los Shinigamis de los cuales su abuelo le  platico a temprana edad.


Historia: Ban nació y se crió en Japón, un tanto alejado de la civilización en un templo en el cual residía su familia y algunos subordinados. Sus padre era un Quincy, mientras que su madre no lo era. Se crió bajo la mano rígida de su padre, quien tenía una actitud muy severa y además trataba con gran disciplina a su hijo pues quería fuera igual de disciplinado. Aun así Ban Midou no tuvo necesidad de parecerse a su padre, ya que a diferencia de su padre el abuelo de Ban era una persona muy amable con la cual gustaba de interactuar sobre las historias del pasado y sobre los Quincys, aunque para esa edad Midou todavía era un niño. Quizás a esta combinación de un padre rígido, frio y calculador, y un abuelo amable y sabio, se debe la personalidad de Ban, una combinación un tanto peculiar en una persona normal, pero Ban no era una persona normal.

A la edad de los quince años, Midou ya era consciente de los poderes que tenia, y por ende era responsable de aprender a utilizarlos correctamente, ya que así su abuelo le iba a entrenar. Lo que no sabía el joven Ban en ese momento era que su oponente en el examen final que su abuelo le obligaría a realizar era su padre, quien poseía excelentes aptitudes como Quincy, al igual que grandes habilidades, aunque la batalla no era a muerte, la ferocidad de la misma era como la de tal. Mientras que Midou tenía que esforzarse en gran manera para lograr acertar un pequeño ataque a su padre quien tranquilamente esquivaba y contraatacaba los golpes de débil hijo.

La batalla estaba decida, el padre de Ban había obtenido una victoria sin ningún tipo de problemas sobre su hijo, aun así su abuelo era consciente de que era imposible que le ganara a su padre, pero de todas formas tan solo quería observar si Ban tenía lo requerido para ser llamado un Quincy, y según su desenvolvimiento así lo hizo, logrando completar la primera fase de su entrenamiento Quincy.

Después de eso Ban decidió dedicarse a los estudios seculares, en los cuales era muy bueno a causa de su inteligencia, logrando en algunos años obtener un buen puesto en una importante empresa. Ahora vive solo, y visita muy poco a su familia, aun guarda una relación no muy buena con su padre, pero aun así no deja de ir de vez en cuando a verlo. Vive en una casa grande con todo y mayordomo gracias a las ganancias que obtienen con su habilidad empresarial.


Última edición por Midou Ban el Vie Oct 25, 2013 3:21 am, editado 1 vez
avatar
Midou Ban

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Midou Ban ID

Mensaje por Takasugi el Mar Oct 22, 2013 9:38 pm

Expediente Aceptado

Bienvenido al foro
avatar
Takasugi

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 18/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.