Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 33 el Miér Dic 17, 2014 12:15 am.
Últimos temas
» Afiliacion Elite [Legado Ninja]
Vie Ene 09, 2015 6:23 pm por Invitado

» Living Soul- Apertura[Élite]
Jue Ago 07, 2014 2:14 pm por Invitado

» Problemita con su botón.
Dom Ene 12, 2014 6:17 pm por Invitado

» Problemas con sus banners
Dom Ene 12, 2014 3:12 am por Invitado

» Pirate Codex - Afiliación Elite
Vie Ene 03, 2014 12:47 pm por Invitado

» Zombie Sekai {Élite}
Dom Dic 08, 2013 1:11 am por Invitado

» Rasubegasu/Elite
Miér Nov 20, 2013 9:14 pm por Invitado

» Pokémon Elysium Rol
Miér Nov 20, 2013 7:38 pm por Invitado

» Medieval Age [Confirmación]
Miér Nov 20, 2013 7:05 pm por Invitado

Bleach: Shadow Of Seireitei Sword Art Online (SAO)  Nova Orbis Lacim Tenebris Inert Love Time Of Heroes Hatfield Universitiy  photo untitled44.png Saint Seiya Cosmos Rebellion Ouran HighSchool K Project Rol Crear foro Pokémon Khannos Coso Random Lorien Legacies

Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code, por lo tanto esta prohibido copiar o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.

zanpakuto soi fong

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

zanpakuto soi fong

Mensaje por Soi Fong el Dom Oct 20, 2013 10:42 pm

soi fong // [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] // 20// shinigami// capitana 2da division

Status:
Fuerza:  150
Agilidad 400
Reflejos: 300
Vida: 1.000
__________________________________

Descripción Sellada: En su estado sellado, se parece a un wakizashi, por su tamaño reducido. Su guardia tiene una forma parecida a un caparazón de insecto y su mango es de color amarillo.

Shikai: Para liberarlo, Fong dice las siguientes palabras: “Aguijonea a todos los enemigos hasta la muerte Suzumebachi”, mientras que mantiene su zanpakutoh con la mano derecha y ésta emite un pequeño zumbido. Una vez liberada, tiene una forma de un pequeño aguijón dorado y le cabe en tan sólo uno de sus dedos, como si fuera un dedal o una funda, acompañado de un brazalete, también dorado, que está ubicado en la muñeca de la Capitana, con una fina cadena uniendo estas dos partes.
tecnicas:
Nigeki Kessatsu: si es capaz de asestar dos picaduras en el mismo sitio a un enemigo, éste morirá. Al primer golpe aparece una mariposa tatuada, que es un sello llamado Houmonka, indicando el lugar donde le tiene que volver a dar. Esta técnica se ajusta muchisimo en la lucha a corta distancia y en matar al enemigo sin hacer mucho ruido. Ha conseguido desarrollar esta técnica, evitando que las marcas de mariposa no desaparezcan nunca a no ser que ella quiera. La habilida de su shikai se debe a un veneno que segrega Suzumebachi y este veneno, a su vez, tiene el efecto de antídoto, que hace que la Capitana sea invulnerable a casi todos los demás venenos, tan sólo aplicándose en su propia piel el ataque de Suzumebachi.

Bankai:  El Bankai se llama Jakuho Raikoben. Su aspecto es de una especie de armadura que cubre todo su brazo derecho, llegando hasta por encima de su hombro, formando de esta manera un escudo que protege el lado derecho de la cara de Soi Fong.
Además, en el mismo brazo, también obtiene un arma de grandes dimensiones, siendo bastante más alta que la propia Capitana, con la forma de un misil. Le impide ocultarse, moverse con rapidez y atacar de manera sigilosa. En el lado positivo de las cosas, este bankai le permite atacar a distancia, ya que tiene la posibilidad de lanzar el misil que está alojado en su derecha. Cuando se dispara, el misil se dirige hacia su destino y de él surgen unas placas que le dan mayor velocidad. Después de impactar, forma una onda expansiva capaz de arrastrar todo lo que está a su alrededor. Para evitar consecuencias, utiliza una tela de acero que ata en un extremo a ella y en otro a un objeto de considerables dimensiones.Pero, incluso con eso, esa tela no es suficiente.

___________________________________

Otras habilidades:

Como líder del Onmitsukido, tiene la necesidad de ser muy buena en el combate de cuerpo a cuerpo, el cuál ha estado entrenando desde que se unió a esta organización. Posiblemente es la mejor combatiente cuerpo a cuerpo de toda la Sociedad de Almas, siendo capaz de luchar, e incluso tener ventaja, sobre su antigua mentora Yoruichi. Como Capitana de la 2da División, tiene una gran cantidad de energia espiritual. Su reiatsu es de color dorado. Soi Fong es una de las principales maestras en el arte del asesinato. Es conocida por ser muy habilidosa permaneciendo oculta. Usando el Shunpo, ha incapacitado a oponentes si que éstos la puedan ver, tal y como hizo atrapando las flechas de Benin en combate. También usó su habilidad para acercarse a Aizen y capturarlo temporalmente, antes de que éste escapara a Hueco Mundo. Ha estudiado todas las disciplinas de la fuerza de castigo desde que era pequeña, incluyendo el envenenamiento. A causa de esto, durante todos estos años ha desarrollado una resistencia a casi todos los venenos que existen. Es lo suficientemente fuerte como para enfrentarse a oponentes muy grandes, a pesar de su pequeña estatura, pudiendo deshacerse de ellos fácilmente aunque sean 5 veces más grandes y pesados que ella. Ha mostrado ser capaz de levantar varios bloques de hormigón, bajo los que estaba enterrada, con poco esfuerzo. Tiene bastante durabilidad, siendo capaz de resistir después de haber sido pateada contra varios edificios, con la fuerza suficiente como para atravesar paredes y salir aparentemente ilesa. Incluso pudo sobrevivir después de que su Teniente le cortara su brazo izquierdo, siendo además capaz de seguir combatiendo. También tiene la necesidad de ser buena con el Shunpo. Se ha mostrado estar casi a la par de su mentora Yoruichi, siendo capaz de golpearla bastante veces con Suzumebachi. Suele usar bastante el Shunpo, siendo muy competente en lugares cerrados o en combate a distancia. Esto hace que el golpearla sea casi imposible si no se es un combatiente avanzado. Sus movimientos son tan rápido, que pocos serían capaces de ver un ataque cuando la Capitana lo realiza. También se ha comentado que su Shunpo es el más rápido de la Sociedad de Almas, tanto asi que es capaz de crear al menos 15 clones de si misma usando el Shunpo.


Kazaguruma: Es una técnica donde uno lanza su cuerpo hacia al aire, haciendo un movimientos de corte con sus piernas, poniendo una delante de la otra sin apoyarse en el suelo. El movimiento puede hacerse hacia atrás o hacia los lados. Cuando el movimiento se realiza con una pierna por encima de la cabeza, se puede realizar una patada devastadora al oponentes, enviándolo a volar con una tremenda fuerza.

Takigoi: Una técnica donde uno bloquea las patadas de otro rival atrapando a los oponentes con un pie contra el antebrazo y bloqueando el otro pie con el pie del combatiente. El movimiento bloquea y atrapa al oponente, quedando descubierto para recibir un ataque de su rival.


Utsumesi: Permite realizar un movimiento a una gran y repentina velocidad, dejando al menos una imagen tangible detrás.

Es una maestra en el manejo de la espada, aunque normalmente usa su Zanpakuto cuando se enfrenta a un oponente con un arma desenfundada. Su estilo de lucha es distinto a los otros estilos tradicionales, la usa como una gran daga, apuntándola hacia atrás, hacia la mano de agarre. Ha demostrado ser una líder muy capacitada. Repetidamente la hemos visto como una persona perspicaz y astuta, capaz de entender rápidamente cualquier situación que se le presente y ajustarse a ella efectivamente. Ha demostrado tener una habilidad innata para determinar qué acciones se deben tomar en batalla. Las tácticas que utiliza están basadas en el subterfugio y confusión. Es experta en hacer que sus oponentes caigan en una falsa sensación de seguridad, cosa que les hace que subestimen sus habilidades. Una táctica muy común de la Capitana es evaluar los puntos fuertes y débiles de un oponente en medio de un combate. Como Capitana de la 2da División y Comandante en Jefe del Onmitsukido, tiene buenas habilidades con el Kido, aunque prefiere usar el combate cuerpo a cuerpo y el Shunpo. Tiene la suficiente experiencia como para mezclarlo con las técnicas de combate cuerpo a cuerpo.

Shunko: Es una técnica avanzada que combina el combate cuerpo a cuerpo con el Kido. Ella lucha con Kido presurizado, envolviéndole la parte trasera de su cuerpo y brazos. El Shunko también puede utilizarse para neutralizar instantáneamente un movimiento del oponente. Tiene el suficiente control para liberar la energía del Kido como una ráfaga directa, la cuál puede causar un gran daño en el área cercana. Puede usar la técnica a un mayor grado más adelante, usándola para bloquear una ráfaga devastadora y también para bloquear el ataque de una espada y empujarlo hacia atrás sólo con su mano desnuda, usando la energía de la técnica como una barrera a pesar de la fuerza del portador. También hemos visto que puede centrar el Kido presurizado a áreas específicas de su cuerpo para concentrar más la protección.


Última edición por Soi Fong el Miér Nov 13, 2013 1:40 am, editado 1 vez
avatar
Soi Fong

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 20/10/2013

Ver perfil de usuario http://bleachsekai.forochile.org/t34-ficha-soi-fong#58

Volver arriba Ir abajo

Re: zanpakuto soi fong

Mensaje por Akemi Noihara el Dom Oct 27, 2013 12:05 pm

Todo correcto. Cierro el tema
avatar
Akemi Noihara

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 22/10/2013
Edad : 21
Localización : 10ª División

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: zanpakuto soi fong

Mensaje por Lisa Hikanomoto el Mar Nov 12, 2013 8:52 pm

Siento tener que comentar por sobre de mi compañera, pero tu ficha técnica parece ser sacada de una wiki de bleach por como está redactada; si ese es el caso modifícala, si no me disculpo por adelantado. Espero que entiendas que eso no es nada personal sino que si es detectado plagio en el foro y que ese ha sido aceptado por los administradores, este tendría represalias o incluso se cerraría. Una vez des una respuesta o edites, tu ficha técnica será nuevamente aceptada.

Muchas gracias y disculpo las molestias, y vuelvo a diculparme por si me equivoco.
avatar
Lisa Hikanomoto

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 19/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: zanpakuto soi fong

Mensaje por Soi Fong el Miér Nov 13, 2013 1:42 am

creo que como la edite no causaria problema alguno. Ademas hay que tener en cuenta que el copy paste iria pero trate de resumirlo lo que mas pude para que no se notara TANTO asi pero hay que comprender que esto es un personaje que no salio de mi mente por lo que la info habria que buscar en internet tambien para no odviar detalles
avatar
Soi Fong

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 20/10/2013

Ver perfil de usuario http://bleachsekai.forochile.org/t34-ficha-soi-fong#58

Volver arriba Ir abajo

Re: zanpakuto soi fong

Mensaje por Lisa Hikanomoto el Miér Nov 13, 2013 6:21 pm

Soi Fong, si yo entiendo lo que digo; pero no es por mí, es por los administradores de foroactivo. Tal como yo pude reparar este detalle, cualquiera podría notarlo, y más ellos que se especializan en eso. O podríamos ser denunciados por el creador de tal texto porque nadie mejor que el que lo escribió para saber si es copiado o no; y nos demandaría. Has modificado algunas palabras pero eso no sirve, tal como no sirve para un trabajo que entregues a tu profesor copiado desde un amigo porque lo notaría y te pondría un cero. Por eso te pido que lo modifiques aún más, o como hacen el resto user con pjs cannon, que redactes eso y lo que tú ya sabes con tus propias palabras; porque el wiki es un apoyo, no tus respuestas.

Muchas gracias y me diculpo por las molestias que esto te pueda ocasionar.
avatar
Lisa Hikanomoto

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 19/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: zanpakuto soi fong

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.