Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 33 el Miér Dic 17, 2014 12:15 am.
Últimos temas
» Afiliacion Elite [Legado Ninja]
Vie Ene 09, 2015 6:23 pm por Invitado

» Living Soul- Apertura[Élite]
Jue Ago 07, 2014 2:14 pm por Invitado

» Problemita con su botón.
Dom Ene 12, 2014 6:17 pm por Invitado

» Problemas con sus banners
Dom Ene 12, 2014 3:12 am por Invitado

» Pirate Codex - Afiliación Elite
Vie Ene 03, 2014 12:47 pm por Invitado

» Zombie Sekai {Élite}
Dom Dic 08, 2013 1:11 am por Invitado

» Rasubegasu/Elite
Miér Nov 20, 2013 9:14 pm por Invitado

» Pokémon Elysium Rol
Miér Nov 20, 2013 7:38 pm por Invitado

» Medieval Age [Confirmación]
Miér Nov 20, 2013 7:05 pm por Invitado

Bleach: Shadow Of Seireitei Sword Art Online (SAO)  Nova Orbis Lacim Tenebris Inert Love Time Of Heroes Hatfield Universitiy  photo untitled44.png Saint Seiya Cosmos Rebellion Ouran HighSchool K Project Rol Crear foro Pokémon Khannos Coso Random Lorien Legacies

Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code, por lo tanto esta prohibido copiar o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.

ficha soi fong

Ir abajo

ficha soi fong

Mensaje por Soi Fong el Dom Oct 20, 2013 10:30 pm

Nombre y Apellido: soi fong
Edad: desconocida
Generó: femenino
Orientación Sexual: por lo que se ha visto homosexual.
División: 2da division
Rango: capitana
Zanpakuto: suzumebachi
Nivel: 20

Descripción Física: Soi Fong es una relativamente baja mujer, con ojos de color gris y pelo negro. Su pelo está recogido en dos largas trenzas que están atadas con una tela de color blanco, acabando en una gran anilla dorada. Lleva el uniforme tradicional de los Capitanes Shinigamis, con un haori sin mangas y un obi de color amarillo alrededor de su cintura. Debajo de su uniforme de Capitán Shinigami, Soi Fong lleva el uniforme del Comandante en jefe del Onmitsukidō, el cuál no tiene mangas y no le cubre la espalda. Además lleva cubiertos los brazos con unos largos brazaletes. En lugar de llevar las sandalias normales de los Shinigamis con el tabi, lleva los zapatos tradicionales chinos con  unos calcetines blancos normales. Lleva su espada en la espalda, cosa poco común entre los Shinigamis.

Descripción Psicológica: Soi Fong es leal, firme e inflexible en sus creencias. Es una trabajadora dura y sigue las órdenes que le dan sus superiores, pase lo que pase. Tiene un carácter reservado y realmente no es tan arrogante como su Teniente, aunque suele bromear o burlarse de sus enemigos mientras está en combate. Tampoco dudará en quitar de en medio a uno de sus subordinados si se mete en su camino. ha escogido ignorar a todos sus subordinados, incluso a su Teniente Omaeda, creyendo que el esfuerzo personal construye el carácter. Soi Fong, al igual que la gran mayoría de mujeres Shinigamis, es miembro de la ADMS.
Le gusta el pescado pero no la carne. También parece tener cierta obsesión con Yoruichi, y muchas veces ocupa su tiempo libre pensando en los días en los que lucharon juntas y practicaron el Shunpo. En un  día de San Valentín, la Capitana intentó regalarle una caja de bombones en forma de corazón aunque no tuvo éxito. Además, parece que le encanta cualquier cosa que se parezca a un gato negro y tiene una gran colección de objetos con esta forma. Soi Fong es una persona con una voluntad increíble, no dudando en hacer lo que sea para completar una misión y derrotar a su enemigo. Muy raramente Soi Fong muestra signos de desesperación o emoción en el campo de batalla, excepto cuando se preocupa por su antigua maestra. A pesar de su conducta fría y sus ataques constantes hacia su Teniente, ha mostrado cierto grado de esperanza en él.

Historia: Pertenecía al clan Fong, que se dedicaba a servir al Clan Shihouin. Estaba en la 9ª Generación de su família y era la más joven de seis hermanos. Su máxima aspiración era entrar en el escuadrón de los Ejecutores (primer escuadron del Cuerpo Secreto), ya que era tradición en su familia.
Finalmente Soi Fong entró y, nada más hacerlo, dejó de llamarse Shaolin Fon y heredó el nombre en clave que usaba su abuela, Soi Fong. Dos de sus hermanos murieron en su primera misión y dos más en la segunda. El último de ellos murió en la 6ª.
Como miembro de los ejecutores, Soi fong entrenó intensamente con el objetivo de hacerse tan fuerte como su Comandante, Yoruichi. Siete años más tarde, sus esfuerzos fueron recompensados y Yoruichi se fijó en su talento y la promocionó para formar parte de su guardia personal.
Yourichi la acogió, enseñándole técnicas y formas de luchar. Inicialmente sus diferentes personalidades parecían chocar, sobretodo por la naturaleza de Yoruichi, sin embargo Soi Fong sentía una inmensa admiración hacia ella, casi como su fuera una diosa, y no paraba de intentar mejorar para poder ser fuerte para protegerla. Durante todo este tiempo, Soi Fong fue feliz y las dos desarrollaron una relación muy cercana como estudiante y mentora.
Pero un día, de repente, Yourichi desapareció sin dejar rastro y sin despedirse de Soi Fong. Esto le provocó una gran herida en sus sentimientos, que más adelante se transformaría en odio hacia Yourichi. 9 años mas tarde, cuando Yoruichi abandona la Sociedad de Almas para ayudar al exiliado Urahara, también abandona todos sus títulos. Soi Fong se siente traicionada por ella y, como resultado, se entrena duramente para superarla y tomar todos los títulos que ella dejó atrás. Finalmente acaba unificando el Onmitsukidō y la Fuerza Correccional después de que Yoruichi desaparezca.
avatar
Soi Fong

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 20/10/2013

Ver perfil de usuario http://bleachsekai.forochile.org/t34-ficha-soi-fong#58

Volver arriba Ir abajo

Re: ficha soi fong

Mensaje por Takasugi el Dom Oct 20, 2013 10:46 pm

Expediente Aceptado

Bienvenida al foro
avatar
Takasugi

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 18/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.