Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 33 el Miér Dic 17, 2014 12:15 am.
Últimos temas
» Afiliacion Elite [Legado Ninja]
Vie Ene 09, 2015 6:23 pm por Invitado

» Living Soul- Apertura[Élite]
Jue Ago 07, 2014 2:14 pm por Invitado

» Problemita con su botón.
Dom Ene 12, 2014 6:17 pm por Invitado

» Problemas con sus banners
Dom Ene 12, 2014 3:12 am por Invitado

» Pirate Codex - Afiliación Elite
Vie Ene 03, 2014 12:47 pm por Invitado

» Zombie Sekai {Élite}
Dom Dic 08, 2013 1:11 am por Invitado

» Rasubegasu/Elite
Miér Nov 20, 2013 9:14 pm por Invitado

» Pokémon Elysium Rol
Miér Nov 20, 2013 7:38 pm por Invitado

» Medieval Age [Confirmación]
Miér Nov 20, 2013 7:05 pm por Invitado

Bleach: Shadow Of Seireitei Sword Art Online (SAO)  Nova Orbis Lacim Tenebris Inert Love Time Of Heroes Hatfield Universitiy  photo untitled44.png Saint Seiya Cosmos Rebellion Ouran HighSchool K Project Rol Crear foro Pokémon Khannos Coso Random Lorien Legacies

Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code, por lo tanto esta prohibido copiar o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.

Takasugi Shinsuke ID

Ir abajo

Takasugi Shinsuke ID

Mensaje por Takasugi el Sáb Oct 19, 2013 5:25 am



Shinigami
22 años / 220 años ▼ M ▼ Hetero ▼ Tercera División ▼ Capitán
APARIENCIA


Takasugi no es alguien que destaque fácilmente, siendo algunos detalles de él los cuales llaman la atención de algunos. Su estatura es la del promedio, alcanzando tan solo 1,70 metros, su cuerpo parece delicado debido a la delgadez que presenta -Pero no exagerada- aunque por lo que muestra a través de su ropa tiene un cuerpo levemente esculpido teniendo algunos músculos trabajados. Su piel es de un tono blanco pero no confundir con que sea pálida cosa que es totalmente diferente, su cabello es liso y delgado, lo mantiene desaliñado y largo llegando a tapar parcialmente sus ojos, mayormente el ojo derecho. Algo que llama la atención es que mantiene vendado su ojo derecho debido a una herida sufrida en un combate que lo dejo inutilizable y a pesar de que la herida a cicatrizado y podría por lo menos utilizar un parche prefiere mantener sus vendas. Su cabello al igual que ojos son de un color morado oscuro. En su ropa, es la común de un capitán, utilizando el típico shihakusho negro pero de una forma mas floja dejando ver su abdomen y encima de este su Haori blanco con la insignia de su división en la espalda que lo identifica como capitán. Su zanpakuto se encuentra atada a su cintura.

PERSONALIDAD


Definir a Takasugi es bastante complicado y no se podría decir algo exacto de él, aunque se esté al lado de él es muy raro conocer su verdadera personalidad o saber lo que esta pensando, queriendo decir que es sumamente reservado exponiendo sus ideas o planes a gente que confía o a quien ve conveniente, con sus sentimientos es similar no con cualquiera llega a hablar de eso y es muy raro que llegue a abrirse profundamente con alguien y rara vez comenta de manera superficial lo que siente en el momento. Se podría decir que es alguien que no le teme a nada, debido a eso sus acciones suelen ser certeras y sin vacilar pero no quiere decir que no las piense antes de realizar, si llega a dudar con una de ellas la desechara y pensara en una mejor o mas conveniente para él. Egoísta es una de las pocas palabras que pueden venirle a la perfección, hace mucho tiempo que se cerro para el mismo y lo único que hace es pensando en su propio beneficio y no en el de los demás, incluso si eso puede traerle desgracia a alguien cercano el hará todo con conseguir su objetivo. Su circulo cercano es cerrado o nulo mejor dicho, para el nadie es su compañero o amigo incluso gente de su división, para el pueden llegar a ser personas con las que comparte un mismo objetivo y a decidido unir fuerza con ellos, pero de hay a considerarlos compañero es muy raro o imposible.

Posee una mente retorcida, puede idear planes inhumanamente imposibles pero en su boca o cabeza suena posible y es posible. Siempre actuara con un plan B o sorpresa, siempre respaldado para que nada falle y todo vaya acorde a sus planes; Cuando alguien cae en sus telarañas es muy difícil que salga y el único que le espera es la muerte. Nunca olvida una promesa y nunca se detiene con nada ni nadie, para el sus ideales son mas importantes que nada y por ellos hace todo. Su forma de hablar y actuar frente a otros es fría, generalmente no se expone mucho y no suele entablar conversaciones muy largas con otras personas, pero siempre en las charlas llega a mostrar sus colmillos de una forma u otra siendo un tanto amenazante o intimidante, generando gran desconfianza entre las personas que le rodean. En batalla no cambia mucho, sigue siendo aquella persona fría y retorcida, que no le importa atacar a su enemigo cuando le da la espalda o traicionar a quien guste. Ni por que trabajes con él o estés de en su bando puedes estar seguro de que no eres su enemigo, para el todos son una amenaza aunque uno mas que otros. Calculador, inteligente y sagaz, se crió en un campo de batalla por lo que sabe como actuar cuando se encuentra en uno, sabe como atacar a su oponente tanto físicamente como psicologicamente y no dudara explotar cualquier debilidad que logre ver. Pero hay algo que tener en cuenta, tanto en el campo de batalla como fuera de él Takasugi no cambia mucho.

Pero tal vez todo esto puede llegar a ser una simple coraza, alguna vez Takasugi fue alguien mas amistoso y amigable, y menos intimidante y amenazante como ahora. Y esa pequeña luz de "Buena persona" que tuvo antes se mantiene aunque cubierta por una densa oscuridad, aunque rara vez se logran ver pequeños rayos que dan señales que todavía sigue ahí. Takasugi en el pasado era alguien relativamente frió, no era de esos que busca amigos, pero extrañamente siempre estaba rodeado por ellos, aunque el no lo quisiera generaba confianza en las demás gente y era alguien en que uno podía confiar y apoyarse en el en los momentos mas difíciles. ¿Pero la razón de su cambio? Fue cuando se dio cuenta de que en todo lo que alguna vez creyó se derrumbo, pero como se menciona, aquella antigua forma de ser todavía sigue ahí, aunque día a día se va perdiendo lentamente más.


VIRTUDES
▲ Inteligente
▲ Esforzado
▲ Confiable
▲ Decidido

DEFECTOS
▲ Confiado
▲ Soberbio
▲ Narcisista
HISTORIA


"La rana en fondo del charco no sabe nada del gran océano"
Antes de la Guerra
Takasugi nació a finales del Periodo Edo, en Japón. No recuerda donde nació ni quienes fueron sus padre, solamente que desde pequeño estuvo rodeado del frió metal y la espesa sangre, el único recuerdo que tiene de su antiguo pueblo es este siendo consumido por las llamas, mientras todos sus familiares, amigos, y conocidos eran asesinados por un Clan con los cuales estaban en disputa, desde entonces comenzó a rondar por pueblos cercanos, robando y asesinando para poder sobrevivir. Pronto se le comenzó a tratar como un Demonio o el apodo que ganó a su corta edad, "Hijo de Demonio". Cuando tenía 9 años comenzó a ser atormentado por unos extraños seres, unos verdaderos demonios, aquellos extraños seres atacaban a otras personas o mejor dichos almas que deambulaban por las calles, algo que nunca antes Takasugi había visto, amenazado con su presencia decidió hacerle frente por no fue rival para ellos, hubiera muerto en aquel momento si no fuera por la intervención de un hombre que acabo con aquellos monstruos en un instante. Para Takasugi todo aquel que se le colocara en su camino era su enemigo, a pesar de que aquel hombre le había salvado la vida para él era un enemigo, Takasugi adopto una posición de batalla mientras lentamente desenfundaba su Katana, el hombre tan solo sonrió ante aquella actitud -Tu debes ser ese pequeño Hijo de demonio del que hablan todos, pero tan solo era un lindo angel que se ha perdido camino al cielo- A pesar de aquellas palabras Takasugi seguía desconfiando y no dudaría en atacar, hasta que el hombre tiro su Katana al suelo -Tan solo eres un niño a quien el mundo le ha arrebatado todo lo que tenía, sin un hogar al cual regresar o alguien en quien poder refugiarse. Pero a pesar de eso sigues luchando sin perder la esperanza de una vida mejor, algo realmente admirable- Unas palabras que llegaron al corazón del pequeño Takasugi, pero eso simplemente le hacia dudar retrocediendo mientras apuntaba con su Katana a aquel hombre -Una espada que se utiliza en defensa propia temiendole a lo que te rodea simplemente causara dolor y destrucción, una espada así debería ser tirada- El hombre se dio media vuelta dándole la espalda a Takasugi, una peligrosa acción, en una situación así estando desarmado el mayor error era dar la espalda al enemigo, pero eso demostraba la confianza del hombre frente a Takasugi y que no lo veía como una amenaza -Pero uno puede aprender a utilizarla. Ven conmigo y yo te enseñare a como utilizarla. Desde ahora en adelante baldirás esa espada, no rebanar a tus enemigos, no para dejar de lado tu debilidad y protegerte, sino para proteger tu propia alma- Tras esas palabras, el hombre se comenzó a caminar, y enseguida y sin dudar Takasugi lo siguió con la esperanza de tener una vida mejor .

Aquel hombre se llamaba Yoshida Youshou, era un famoso y respetado hombre que adoptaba todo niño que no tenia un hogar, a todos ellos los mantenía en una gran casa donde les enseñaba el arte de la espada y literatura. En aquel lugar Takasugi conoció a otros niños que tuvieron un pasado un tanto familiar y fueron devueltos al buen camino gracias a Youshou

"En vez de un santo desconocido, un demonio familiar"
El pasado de Youshou

Yoshida Youshou, antiguamente un Capitán Shinigami, uno de los fundadores del Gotei 13. Antiguamente era un temido guerrero conocido como un Caballero de la muerte, acabando con la vida de todo aquel que se cruzara en su camino. Estuvo a punto de convertirse en un miembro de la División Cero pero debido a sus problemas con sus superiores eso se vio interrumpido y otra persona ocupo su lugar. Con el correr de los años y tal vez junto con su experiencia, dejo de lado el campo de batalla y se dedico a ayudar a aquellos que mas necesitaban, utilizando tan solo su espada para ayudar en vez de matar. Fue 10 años antes de conocer a Takasugi y llegara al mundo humano, cuando estaba recién comenzando las disputas contra los Quincy, que la vida de Youshou se vio en problemas; El fue uno de las pocas personas que se opuso a la masacre, tratando de convencer, en esa época, al Capitán Primera División y Comandante del Gotei 13 con el cual tenia una gran amistad, trato de que hacerle ver que aquella decisión era equivocada, que existían diferentes formas, logro su cometido, la guerra se había suspendido y se aplazo a una fecha indefinida mientras trataban de arreglar los problemas de otra forma. La cámara no vio esta como una mejor solución, si no como un estorbo y una forma idiota de arreglar las cosas, con una votación unánime nombraron a Youshou como traidor por ayudar a los Quincy y atentar contra el bienestar del mundo humano y la Sociedad de Almas. Gracias a un gran amigo, el Capitán de la Novena División, Youshou como sentencia simplemente fue desterrado al mundo humano, pero a pesar de haber sido traicionado después de haber servido tan fielmente al Gotei 13 no guardo ninguna clase de rencor y vio eso como una oportunidad de cambiar el mundo.

Recibir promesas que es imposible que se cumplan
Dieciséis años después
Ya habían pasado seis años desde que Youshou rescató a Takasugi, tenia una vida maravillosa, rodeado de amigos y logrando perfeccionar sus habilidades en las espada, como meta tenía algún día poder convertirse en alguien como Youshou. Pero había algo raro o mejor dicho común entre todos, al igual que Takasugi, los demás niños también eran capaces de ver a aquellos Monstruos que en el pasado le habían atacado. A pesar de que le preguntarán a Youshou que era lo que veían y la razón de como podían hacerlo, el solo respondía diciendo "Que era una habilidad que solo algunos podían tener, y que debían utilizarla para ayudar y no para dañar". Fue un día de verano cuando unos extraños hombres aparecieron, todos vestían unos shihakushos negros, y uno de ellos encima traía un Haori blanco. Solo con su presencia mucho de los niños cayeron inconscientes a excepción de Takasugi y otros dos mas que se mantuvieron conscientes. aquel hombre de Haori Blanco que parecía el líder se dirigió a Shouyou como si lo conociera de toda la vida -Lo siento Shouyou, pero tus oportunidades se acabaron. Los jefes descubrieron lo que estabas haciendo y han ordenado arrestarte, ademas de matar a todos los niños- Al escuchar eso, Takasugi junto con los demás que se mantenían consciente trataron de detenerlos pero fueron reducidos en cosa de minutos, Shouyou tan solo camino hacia aquel hombre y se entrego pacíficamente -Trate de formar una vida nueva y hacer lo que mi corazón dictaba, pero a pesar de eso no fui capaz de limpiar mi alma debido a todo aquellos errores cometidos en el pasado. Como ultimo deseo, como un amigo, por favor no le hagas nada a los niños..Ellos no tiene la culpa de haber nacido en esta época, no tienen porque cargar con los errores de su raza, tienen todavía un camino el cual recorrer, así que por favor, déjalos llegar hasta el final- Aquel hombre acepto la petición y dejo con vida a todos los niños llevandose a Shouyou, en eso Takasugi junto con sus amigos nuevamente trataron de detenerlo pero todo fue en vano, antes de que se lo llevarán Shouyou miro a sus discípulos por ultima vez -Chicos, les encargo el resto. No se preocupen, yo estaré bien y regresare pronto. Mientras tanto, a sus compañero, a ellos, cuidenlos mientras yo no este- Tras eso, siguió con su camino mientras con una de sus manos que lleva en la espalda, con el meñique lo flexiono un poco como seña de una promesa -Prometanmelo...-

"La oscuridad reina a los pies del faro"
Consumido por la oscuridad

Tras el arresto de Shouyou, Takasugi junto con los demás comenzaron a alistarse para luchar, pero no sabían claramente contra quien. Fue años de investigación cuando supieron todo sobre los Shinigamis y el problema que tenían contra los Quincy, como oportunidad decidieron aliarse con los Quincy y lucha contra los Shinigami con la esperanza de que liberarán a Shouyou. Se hicieron famosos en aquellas batallas, cuatro humanos que podían rivalizar con el poder de un Shinigami, y pronto la Cámara de los 46 tomaría cartas en el asunto. Cuando Tenía 20 años, y luego de luchar por mas de 1 año, los jóvenes recibieron una especie de regalo de los Shinigami, que trataba de la cabeza de Shouyou, aquello los destrozo pero en vez de hacer que se retirarán provocaron su ira.

En su ultima batalla Takasugi se encontró con aquel hombre que había venido en el pasado a arrestar a Shouyou, fue una dura batalla, donde Takasugi acabo perdiendo su ojo y gravemente herido, pero logro la retirada de aquel Shinigami y la victoria en aquel enfrentamiento, pero no logro sobrevivir para vivir el día siguiente.

"Si no entras en la madriguera del tigre, no puedes coger sus cachorros."
En tierras hostiles
Takasugi apareció en un lugar desconocido, casas en precarias condiciones y un ambiente hostil, cosa que le recordó a su pasado, a cuando era un niño. Con el pasar de los días se entero que se encontraba en la Sociedad de almas, el Rukongai distrito Zaraki. Era como su hogar, a pesar de ser un "novato" en aquel lugar no había rival que pudiera contra él, y fue un Shinigami que venció a quien el arrebato su Zanpakuto. Con el pasar de los años conoció a muchas otras personas, algunos de ellos eran hermanos de armas que en el mundo humano lucharon juntos. Cuando se armo un pequeño grupo decidió dirigirse al Gotei 13, con la intención de ingresar. Fue tan solo unos días en la academia hasta que se entero de aquella forma de obtener un rango importante sin tanto esfuerzo, retando a muerte a algún Capitán. Escogió al capitán de la tercera división, al cual sin muchas dificultades venció a pesar de no tener dominio de su Zanpakuto, fue así que obtuvo el rango de Capitán y rehízo a la división de cero, integrando solo a gente que el antiguamente conoció ya fuera en el Distrito Zaraki o bien en el mundo humano. Su nombre se exparcio por toda la Sociedad de Almas, pero a pesar de eso nadie llego a reconocerlo o bien nadie sabía quien había sido en el pasado.

EXTRAS



  • El antiguo Capitán de la Tercera División fue alguien que había logrado reconocer a Takasugi.
  • A pesar de que existen personas en la sociedad de almas que conocieron sobre la existencia de el, nadie ha sido capaz de reconocerlo debido a que nunca se supo su nombre -Cuando vivía y luchaba junto con los Quincy- Y ademas de aquella venda que lleva fue como un cambio de look logrando pasar por desapercibido.


.credit Ⓡ nuno

avatar
Takasugi

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 18/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Takasugi Shinsuke ID

Mensaje por Takasugi el Mar Nov 05, 2013 4:22 am

Ficha Editada: Hubo cambios en la historia pero nada que cause problemas en el rol actual.
avatar
Takasugi

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 18/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Takasugi Shinsuke ID

Mensaje por Lisa Hikanomoto el Miér Nov 06, 2013 2:26 pm



avatar
Lisa Hikanomoto

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 19/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Takasugi Shinsuke ID

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.